iPad Mini en directo. Sigue con nosotros la presentación

Actualidad

Te invitamos a que sigas con nosotros la presentación del nuevo iPad Mini. Desde las cuentas de Twitter de ADSLzone, Movilzona y Tabletzona podrás leer todo lo que anuncie la firma desde su cuartel general en Cupertino.

"Tenemos algo más pequeño que mostrarte". Con este slogan tan sugerente la firma de la manzana ha convocado a los medios estadounidenses para enseñar el nuevo iPad Mini. Se trata de un dispositivo que Steve Jobs no quería, sin embargo, la brecha abierta por el Google Nexus 7 y el Kindle Fire HD ha obligado a la compañía a preparar este tablet económico.

El precio será la clave

Tal como publicamos, fuentes cercanas a Apple nos han confirmado que costará alrededor de 200 euros. Un precio que puede romper el mercado y obligar a todos sus competidores a reaccionar sino quieren perder fuelle en un mercado cada vez más dominado por Apple. No hay que olvidar que a pesar del gran número de tabletas que han aparecido en el mercado, la firma de la manzana ha conseguido aumentar su cuota de mercado.

iPad Mini

Sigue con nosotros el evento

Desde ADSLzone, Movilzona y TabletZona vamos a estar trabajando durante toda la tarde para ofreceros la información en tiempo real. Hemos conectado nuestro Apple TV para seguir en directo la presentación de Tim Cook. Además, esta noche publicaremos las primeras comparativas.

Seguir a ADSLzone en Twitter

Seguir a MovilZona en Twitter

Seguir a TabletZona en Twitter

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 12 6:54 pm

    No pienso comprármelo aunque sea gratis… al final hay equipos Android que hacen lo mismo que valen 100 euros.. y se pueden configurar a gusto del consumidor

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Oct, 12 7:52 pm

      BOOOOOOOOOMMMMMMM

      Lamer, lamer, lamer

      No vuelvas nunca más por esta web

  2. comentario irrelevante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 12 7:08 pm

    Vale por 200 €, una pantalla de 7″ con 8 GB que se quedarán en 6 GB usables de almacenamiento totales sin posibilidad de ampliación por tarjetas, ni nada por USB externo, SIN 3G. Como no sea para usarlo como marco de fotos, y algún vídeo de pocos minutos, no sé que otro uso podría tener.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 12 7:29 pm

    para los que siguen vuestras tres cuentas de twitter es un MAXIMO incordio, decis lo mismo en las tres cuentas

    no lo veo normal