Tele2 / Comunitel lanza una ofensiva para ganar cuota de mercado

Tele2 / Comunitel lanza una ofensiva para ganar cuota de mercado

Javier Sanz

La compra de Comunitel ha permitido a Tele2 pasar de operadora dedicada a los clientes particulares a empresa con ambiciones más globales. Y lo ha demostrado con una batería de ofertas destinadas a particulares, autónomos y pymes con las que espera ganar cuota en este segmento de mercado. La propuesta de la operadora alternativa es un paquete con llamadas nacionales, ADSL de 6 megas, alquiler de línea y servicios para empresas -IP fija, dominios y mantenimiento, entre otros- por 44,95 euros al mes, sin contar el IVA. También es importante destacar que ofrecen Fast Path lo que beneficia a los jugadores al tener latencias bajas en los servidores de juegos online.

Con los datos que ofrece Telefónica en su página web, el ahorro que permite la propuesta de Tele2 asciende a 26,74 euros mensuales y ello a pesar de que el ADSL de la operadora dominante es, en este caso, de 1 mega.

La oferta para el hogar incluye:

– 1 Línea de voz (Cuota de abono incluida en modalidad de Bucle desagregado)

– ADSL hasta 6 Megas (6000 Mbps / 500 kbps )

– Dos cuentas de correo de 25 Mb. de capacidad

– Fast Path activado

– Permanencia mínima: Contrato sin obligación de permanencia

Centrales con cobertura ADSL 6 Megas

Tele2 fue uno de los operadores más criticados cuando lanzó sus primeras oferta de 256 y 512, pero desde que ha integrado Comunitel bajo su marca ha pasado a centrarse en el producto con red propia de esta empresa que siempre ha sido bastante bien valorado como se puede ver en nuestros FOROS donde los usuarios comentan los detalles de sus conexiones.