Promoción de verano del Trío y entrada de Imagenio en Chile

Promoción de verano del Trío y entrada de Imagenio en Chile

Javier Sanz

A partir del próximo lunes 19 y hasta el 13 de agosto estará disponible una nueva promoción de TRÍO IMAGENIO FAMILIAR TV + ADSL 24 h + TP Nacional que consiste en cuotas gratis hasta septiembre.

Además Telefónica Chile ha entrado en el negocio de la televisión digital con la creación de Telefónica TV Digital, un formato flexible con una oferta a la medida de cada cliente. Esta iniciativa contempla un plan de inversiones de 200 millones de dólares entre 2006 y 2009.

La oferta incluye una selección de los canales más demandados en Chile, como el Canal del Fútbol en versión básica (que transmite en diferido los partidos de fútbol nacional), Disney, Discovery Kids, Discovery Channel, TNT, Sony, Warner, ESPN y Fox, entre otros. Sobre este formato se pueden ir agregando diversos planes temáticos o premium, tales como Cine (10 canales), Familia (10 canales), Mundo (10 canales) y HBO (4 canales).

Además, los clientes contarán con servicios tales como control de padres, guía de programación en pantalla, recordatorio de programas, acceso a servicio de pago por visión y buscador temático.

La nueva propuesta de Telefónica se comercializa en forma de Dúo, combinaciones de televisión con telefonía fija, y Trío, que incorpora televisión, telefonía fija y banda ancha.

Por otra parte, antes de fin de año, Telefónica Chile ofrecerá televisión sobre banda ancha, lo que permitirá completar su oferta y facilitar acceso a una nueva gama de servicios con una mayor interactividad.

Con este lanzamiento, Chile se suma a la oferta de televisión de Telefónica en España, donde ofrece este servicio a través de Imagenio, y Perú, país en el que lidera el negocio con Cablemágico.