Filtrados varios vídeos del nuevo Nokia Lumia 920

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

La expectación es máxima en torno al lanzamiento del Nokia Lumia 920, que tendrá lugar durante el próximo mes de Noviembre. Mucho se ha escrito sobre la joya de la compañía finlandesa, que junto a Microsoft y su Windows Phone, quieren dar un golpe sobre la mesa. Para ir amenizando la espera, os ofrecemos una colección de videos creados por ATT para formar a sus vendedores.

Algunos hechos acontecidos en los últimos meses han hecho tambalearse la credibilidad de Nokia. El caso más sonado ha sido el de la difusión de un anuncio publicitario donde nos mostraban un video y unas imágenes que supuestamente habrían sido grabadas con la cámara del terminal. En el video se podía comprobar el poder del estabilizador incorporado, aunque pronto se descubrió que no había sido grabado con el teléfono sino con cámaras profesionales. El gigante escandinavo tuvo que salir al paso de las acusaciones, llegando a disculparse públicamente ante los usuarios.

Competidor directo del iPhone 5 y del Galaxy SIII, el Lumia es un teléfono de altas prestaciones. Cuenta con una amplia pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo y la mencionada cámara de 8 megapíxeles con tecnología Pureview.  No falta la tecnología NFC y el acceso 4G, al menos en EEUU. Se moverá en el mismo rango de precios del resto de móviles de gama alta, alrededor de 600 euros. En adslzone realizamos una comparativa enfrentándolo al iPhone 5 de Apple, donde observamos que en muchos apartados se mostraba superior al teléfono de la manzana.

En los vídeos podremos ver las principales características de Lumia 920, como la carga inalámbrica, Nokia City Lens y el uso de la tecnología NFC. Nos ha llamado la atención Kids Corner, una función de control parental para limitar el uso de algunos juegos y aplicaciones. Además tendremos un recorrido por el resto de funciones más relevantes del terminal. Hay que destacar que Windows Phone 8 vuela y se mueve con una fluidez asombrosa. A continuación tenéis los videos ¿qué os parecen?

Ver ficha técnica del móvil

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
34 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 12 10:05 am

    Siempre me pregunto como lo hacen.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 12 10:42 am

    Esto es un smarphone y no la mierda de la manzana.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Oct, 12 11:40 am

      Que rabios@ jajajajaja. No fue durante toda la grabación, pidieron disculpas y despues hicieron vídeos mostrando el verdadero potencial en directo. Dime sólo un smartphone, que no sea el 808, que tenga una cámara capaz de aproximarse un poquitín a la calidad de esta.
      Y despues súmale todo el hardware restante, que es mejor que el de sus competidores.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 12 12:46 pm

    Con este móvil, los canis y los ipaletos sólo pueden poner negativos a los comentarios. Porque no tienen ni un sólo argumento para defender a sus móviles delante del tal bestia jajajaja.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 12 12:48 pm

    Pues valla mierda de foro, si no eres un mierda pro Google y todas esas mierdas te borran todos los comentarios, iros a mamarla
    ALA

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 12 1:58 pm

    Grande Nokia, se merece mejores resultados.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 12 2:59 pm

    Por mucho pepinos que salgan, siempre meten hasta la sopa el i.mierdaphone y el obsoletogalaxy3.. Ami me gustan los xperia gama alta(tengo 1), reconozco que este nokia es un pepino.. No como los ipaletos y galacticos, que tienen un tfno, que no destaca ni en pantalla,camara ni en nada, y van de algo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Oct, 12 3:40 pm

      Error: en los contratos que Google firma con los fabricantes hay una cláusula por la cual los fabricantes se comprometen a actualizar sus dispositivos a las nuevas versiones, así que Google podría obligarles a hacerse cumplir esa cláusula… Pero no le sale de las pelotas. Google ya ha cobrado las licencias, y a partir de ahí le importa un huevo si los fabricantes ofrecen las actualizaciones a sus clientes.

      Conclusión: no te equivoques, la culpa es de Google.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Oct, 12 4:16 pm

      Cuanto analfaburro a un iPhone pegado…

      Froyo es el 12% de Android, iSubnormal.

      Cuando compras un smartphone de Android dónde figura (contrato, garantía, condiciones de venta) que el terminal deba ser actualizado a esta a aquella versión… la iEstupidez no tiene límites.

      Para todo lo demás, la gama Nexus.

      El 29/10 tenemos nuevos integrantes en la familia: el Nexus 10 no se me escapará!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 12 6:02 pm

    Nokia siempre hace buenos moviles y lo mejor es que no son android, por que ¿que tiene de bueno andriod? Miles de aplicaciones de las cuales el 98 % no sirven para nada?.
    Nokia tiene camaras excelentes y si el navegador es bueno pues mejor (que lo es) y excelente pantalla en fin de todo. Lastima que los precios por un smarphone sea de la marca que sea es muy caro.
    Este y el iphone son las mejres alternativas de moviles, android tiene mas fama que otra cosa.
    Espero dejar de utilizar android y pasarme a otro SO como IOS o el de nokia.
    Ah! si no puedo permitirme un Iphone me aguanto y ya esta que parece que hay mucha envidia por aqui.
    Iphon es un movil EXCELENTE y nokia tambien.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Oct, 12 4:38 am

      Envidia de que? Mi tfno tiene una pantalla.de 342 ppp y una camara de.12 mpx jajaja a tragar

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 12 8:48 pm

    Apple sorprendió con su iPhone, ellos y sus ifans, creían que su reinado seria eterno, pero no les duro ni un año.
    Ahora son las otras marcas las que están reinando sobre la manzana.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 12 2:17 pm

    Todos los comentarios me huelen a gay! Aguante el alcatel 557a y el Nokia 1100

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 12 6:52 pm

    No entiendo como se puede caer tan bajo como para llegar a insultarse para hablar de un simple y triste teléfono!!!!
    Donde iremos a para con este fanatismo, como si apple sony o samsung os dieran de comer por dios!!!!
    Es completamente infantil estas reacciones y da bastante pena leer por internet información sobre teléfonos móviles para saber cual comprar y solo poder leer piques de haber quien la tiene mas larga, al final no es quien tiene la mejor cámara o quien tiene la mejor pantalla sino del sistema operativo que utilice el terminal y todo lo relacionado con ello, facilidad de utilización, posibles sincronizaciones con el resto de dispositivos que tengas o que estés contento con tu S2 o iphone 4 y no quieras cambiar porque mas vale malo conocido….
    No creo que llegar a insultar a alguien pueda llegar a convencerle de nada, sino que al contrario!!
    Simplemente es llegar a tener todas tus expectativas cubiertas con el terminal y punto y para esto seria conveniente que se hablase de una forma constructiva y racional sobre el aparato que tenemos para que los demás puedan sacar sus propias conclusiones!
    Por ejemplo, yo tengo un iphone 4, y no soy un tonto del culo ni un fan de apple ni nada por el estilo, fue una oferta de la operadora y punto, estoy muy contento con su camera, no necesito 250 megapixeles, ni una pantalla de la ostia, su retina me parece increíble, pero me ha fastidiado mucho el botón de Home que se me ha estropeado 2 veces en 2 años, antes tenia un galaxy s2 que me iba muy bien también, pero simplemente me gusta mas el sistema operativo de apple, para mi es mas intuitivo y funcional, no necesito que parezca una discoteca.
    Es lamentable consultar foros para saber que tal pinta el lumia y siendo este el tercer foro que leo, solo he podido sacar en claro que no se puede sacar info de ninguno de vosotros.
    Haber si crecemos un poquito y opinamos con un poco mas de seriedad por favor