Gana un Samsung Galaxy S III con AndroidAyuda.com

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

¿Quieres ganar el mejor smartphone Android del mercado? Seguimos sorteando móviles desde nuestros perfiles de Facebook. Además, tenemos preparados más móviles que iremos entregando en las próximas semanas. ¡Apúntate!.

En octubre estamos de aniversario, por un lado ADSLzone.net cumplirá ocho años, Movilzona.es acaba de celebrar su tercer aniversario y AndroidAyuda.com ha cumplido los seis meses de vida. Por este motivo estamos sorteando los mejores móviles del mercado. De momento hemos entregado un Nokia Lumia 610, un iPhone 5, un Nexus 7 y un HTC One X. El siguiente móvil que entregaremos este fin de semana es un Samsung Galaxy S III aunque no será el único.

El mejor Android del mercado

El S3 no necesita presentación, la firma coreana lo presentó el pasado mes de mayo y a día de hoy es uno de los terminales más potentes y también de los más vendidos del mercado. Con su pantalla de 4,8 pulgadas y su procesador de 4 núcleos es el smartphone ideal para aprovechar al máximo las prestaciones de Android.

¿Qué debes hacer para apuntarte al sorteo?

Simplemente debes hacerte fan de AndroidAyuda.com en Facebook y apuntarte en la siguiente dirección. El próximo sábado anunciaremos el ganador o ganadora. Si no te llevas el teléfono tendrás otras oportunidades, todas las marcas están colaborando con nosotros y todavía tenemos muchos equipos que sortear.

 Moviles adslzone

El próximo sorteo será en ADSLzone así que no dejes de hacerte fan en nuestro Facebook. Como ves, tenemos un Motorola RAZR Maxx, LG Optimus L7, L5, etc. ¡Gracias por participar y por vuestro apoyo!. Agradecemos que compartáis la información con vuestros conocidos.

Síguenos en Twitter

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 12 10:53 pm

    Como me toque, me tuneo el cocheeee!!!

  2. comentario irrelevante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 12 2:22 am

    Cada vez haceis mejor las webs, es un progreso continuo y tiene mucho merito.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 12 12:06 pm

    Han bajando la producción del iPhone 5 por la mala calidad que ofrecía.

    El aluminio extraterrestre de que tanto vacilaban, se raya, el wifi va como el culo, los mapas te envían a ninguna parte, las fotos son como coloreadas y mas y mas…

    Al que le esta pesando en tener este trasto, son a los que hicieron cola.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 12 1:03 pm

    Has sido de los pocos que has tenido suerte, te ha tocado la remesa de los menos malos.

    El aluminio de Samsung lo reserva para todos sus electrodomésticos y deja el plástico al alcance de la mano. Apple lo emplea en pocas cantidades y mal.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Oct, 12 1:47 pm

      El aluminio del nuevo Iphone es aluminio anodizado de la serie 6000 (el mismo que el MacBook Pro) y cortado y pulido con diamante.

      Obviamente no cuesta como el oro, pero compararlo con el plástico barato del S3 es casi una broma. Y si no lo crees, busca en Youtube cualquiera de los test de resistencia Iphone 5 vs Galaxy S3, y te convencerás.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 12 1:14 pm

    Se piensan que el aluminio es oro,es lo mas barato que hay,.ni que fuera fibra de carbono

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 12 8:16 pm

    no sabes lo que dices chaval el galaxy se ha vuelto a comer al iphone y ya van 2 veces