Samsung Galaxy Music Duos, el nuevo móvil musical

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Samsung ha presentado un nuevo terminal móvil centrado en ofrecer una buena calidad de sonido y experiencia multimedia. Centrado en el segmento de la gente joven y denominado Galaxy Music Duos, pasará a formar parte de la gama media-baja del fabricante surcoreano. Otro punto a destacar es que incluirá la posibilidad de Dual Sim.

Música en cualquier parte

Recientemente filtrado antes del anuncio oficial, viene equipado con opciones orientadas claramente al disfrute de la música. El diseño nos puede recordar a dispositivos MP3, con un tamaño de 110.1 x 59 x 12.25 milímetros unido a su ligereza, solo 107 gramos, lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar. Destacan dos altavoces frontales, uno en la parte superior y otro en la inferior, un botón de acceso dedicado a la música y compatibilidad con multitud de formatos de audio. Según el fabricante, se han incorporado características que mejoran las prestaciones del reproductor como pueden ser SRS Surround y SoundAlive. Completando la experiencia, el Galaxy Music Duos cuenta con un sintonizador FM integrado con tecnología RDS.

Características técnicas

La versión de Android por defecto incluida en el dispositivo será 4.0.4 Ice Cream Sandwich y también cuenta con la interfaz de usuario de Samsung TouchWiz. La pantalla será de 3 pulgadas y 320 por 240 píxeles de resolución, 512 megas de RAM y 4 gigas de memoria interna, ampliables mediante MicroSD hasta 32 gigas. El procesador correrá a 850Mhz con un único núcleo. Contará con una cámara de 3 megapíxeles y conectividad HSDPA, Wifi N, Bluetooth 3.0 y GPS con soporte A-GPS y GLONASS, la batería será de 1300 mAh. Estará disponible en azul, naranja y gris. Por último, destacar la característica que hace especial a este modelo, que no es otra que la posibilidad de llevar dos tarjetas SIM instaladas simultáneamente.

Samsung Galaxy Music Duos

 

Disponibilidad

No hay pronunciamiento oficial por parte de Samsung acerca de la fecha de lanzamiento de su primer Smartphone dirigido a los amantes de la música. A continuación puedes ver la ficha técnica del terminal. Nuestros compañeros de AndroidAyuda.com también hablan del equipo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Flanders 10 Oct, 12 3:46 pm

    Que alguien me explique porque este móvil y otros tantos de menores características pueden llevar ICS, Jelly Beam de forma oficial y mi galaxy S sola la vea cocinada? Samsung y su obsolescencia programada, cual será en próximo en dejar de recibir actualizaciones el Galaxy SII? Me paree lamentable la politica de la empresa, es mas en 2 años que llevo con el móvil no he recibido ni una actulizacion via OTA, o por Kies.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 3:47 pm

    La cámara peor no puede ser… Ni 100€ pago por esto

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 5:58 pm

    Cuantos galaxy hay? Ya no sabe uno que movil comprarse. Demasiados modeloa.(iphone solo necesita un modelo)

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 6:29 pm

    Ostras han puesto la foto ….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 6:37 pm

    va hacer mi proximo smart xD

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 2:31 pm

    a