Ono incorpora Canal+ Liga a su televisión

Ono incorpora Canal+ Liga a su televisión

Redacción

La llegada de Canal+ Liga al servicio de televisión de Ono ya es una realidad. El operador ha incorporado el canal que emitirá el próximo domingo (19.50 horas) el esperado partido entre Barcelona y Real Madrid.

El nuevo mes de octubre se ha estrenado con la esperada noticia de la incorporación de Canal+ Liga a la televisión de Ono. El canal temático de PRISA TV llega para sustituir a Gol Televisión, que había sido hasta ahora la opción para seguir la Liga en la televisión del operador. Según ha confirmado la compañía, los usuarios que dispongan del descodificador TiVo podrán disfrutar de la versión HD del canal que emite nueve de los 10 partidos de cada jornada en la competición futbolística.

Al igual que sucede en otras plataformas como Canal+, el canal de fútbol se puede contratar por 21,95 euros al mes (más IVA). Recordemos que incluye la inmensa mayoría de los partidos de la Liga BBVA y siempre uno de los partidos que en cada jornada disputan Real Madrid o Barcelona. Igualmente, permite acceder al mejor partido de la Liga Adelante y a los partidos de la Copa del Rey.

Canal+1 también disponible en Ono

Si el usuario quiere contar con toda la competición liguera a su disposición también es posible acceder a ella desde la televisión de Ono. Para ello deberá contratar Canal+1, disponible por 16,95 euros al mes más impuestos y que se puede añadir al paquete de canales Esencial, Extra o Total (100 canales este último) que ofrece el operador. Este canal se ha reservado el derecho de emitir en exclusiva el mejor partido de cada jornada, eligiendo siempre uno de los dos grandes equipos de la competición.

Con el lanzamiento de Canal+ Liga en Ono se completa la oferta en las televisiones de pago del canal temático de PRISA TV. Al margen de la alternativa vía satélite que ofrece Canal+, el canal dedicado a la Liga se puede contratar de forma conjunta con Canal+ Liga de Campeones de forma exclusiva en Movistar Imagenio. Otros operadores como Orange y los regionales Telecable, R y Euskaltel ofrecen la posibilidad de contratar tanto el canal dedicado a la Liga BBVA como el combinarlo con Canal+1 y así poder acceder a todos los partidos de cada jornada.

Visita ADSLzone.tv, nuestro portal especializado en televisión