Apúntate si quieres entrar en la beta de Pepephone ADSL

Apúntate si quieres entrar en la beta de Pepephone ADSL

Javier Sanz

En un mes comenzará la beta de Pepephone con su nuevo servicio ADSL. Se trata de un oferta que proporciona una velocidad de hasta 20 megas y no tiene tarifa plana de llamadas. El precio final es de 23 euros más IVA.

En octubre comenzarán los preparativos de Pepephone para iniciar la prueba piloto con un número limitado de clientes para testar su nuevo servicio. Para ello hemos habilitado un hilo específico en nuestro nuevo foro en el cual podéis dejar vuestro comentario para participar. Una vez que esté abierta la beta iremos seleccionando por orden cronológico a todos los usuarios que han manifestado su interés en la prueba piloto.

Hilo oficial para participar en la beta de Pepephone ADSL

Requisitos

Pepephone solo instalará el ADSL en bucles que se encuentren a una distancia de la central no superior a los 1.500 metros. De ese modo la operadora se asegura de que los clientes reciben un servicio de calidad con una velocidad adecuada. Otro requisito indispensable es encontrarse en una zona de cobertura directa con Vodafone ADSL. Este dato se puede comprobar en la página de la operadora o pulsando en cualquiera de los banners de Vodafone que aparecen en este portal.

Particularidades del servicio

Esta nueva oferta de ADSL está orientada a los usuarios que no utilizan el teléfono fijo habitualmente y quieren ahorrar de forma importante con respecto a otros operadores. El ahorro medio mensual puede ser de 15 a 20 euros en función de la compañía. A pesar de que hay usuarios que consideran que Pepe ADSL no va a funcionar por la ausencia de teléfono, creemos que tendrá éxito entre clientes de Pepephone. ¿Qué opinas?

Recomendado

Conoce la tarifa Pulpo Pepe, la única que permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto y no tiene letra pequeña.

Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España

Participa en nuestro foro Pepephone ADSL