El iPhone 5 de 64 GB libre costará 869 euros

El iPhone 5 de 64 GB libre costará 869 euros

Javier Sanz

Aquellos que acudan mañana a partir de las 8:00 horas a las Apple Store a comprar el nuevo iPhone 5 tendrán que desembolsar 870 euros en su versión de 64 GB. Si además los usuarios compran una funda oficial el precio ascenderá 900 euros.

El iPhone 5 libre no será barato en España. La versión más económica de 16 GB en blanco o negro costará 669 euros. La versión de 32 GB costará 769 euros mientras que la versión más cara tendrá un precio de 869 euros. A diferencia de los modelos anteriores, Apple ha subido ligeramente los precios y por supuesto ha repercutido el incremento de IVA al 21%. Puede parecer un precio prohitivo en tiempos de crisis pero lo cierto es que ya hay usuarios haciendo cola en las tiendas de los principales operadores móviles.

Descuento con operadores

Ya conocemos los precios oficiales de Movistar para adquirir el nuevo teléfono de Apple. El equipo tiene descuentos importantes en el catálogo de puntos de la operadora y también en los clientes que tienen un consumo mínimo mensual elevado. En el siguiente artículo tenéis un resumen con todos los precios oficiales. Recordamos que Movistar dejó de subvencionar móviles el pasado mes de marzo pero permite acceder a condiciones de financiación ventajosas.

El precio del iPhone 5 con Vodafone y Orange todavía es un misterio, sin embargo, en las próximas horas acudiremos a las tiendas de ambas compañías para recoger información. En el caso de Vodafone, la operadora contará con Ramón García para dar la bienvenida al nuevo teléfomo como si fueran las campanadas de Nochevieja.

¿Qué pensáis de los precios?

En nuestro comparador móvil podéis enfrentar el iPhone 5 contra cualquier teléfono del mercado.