Fon comenzará a pagar a los usuarios que compartan su conexión a partir de junio

Durante el mes de junio se lanzará el sistema «Bills» que permitirá a los foneros compartir el 50% de su ancho de banda y obtener una remuneración económica. Los que decidan conectarse a la red FON pagando tienen las siguientes tarifas:

2 euros por 24 horas de uso en cualquier punto de la red. En el caso de comprar 5 días juntos 10 euros de lo cual los que compartan su conexión ganarán un 50%

Además en Fon sugieren contratar el ADSL2+ de Jazztel porque son su proveedor preferido y además afirman que con 20 megas los Bills pueden dar mejor servicio y aprovechar 10 megas para ellos.

Con respecto a las expectativas de negocio, Martin Varsavsky comenta que Fon será para un Bill como montar un cibercafé, pero sin tener que alquilar local ni tener ningún tipo de infraestructura y, como tal, todo depende de donde vivas. Además, Fon tiene antenas para los Bills que llegan a 300 metros de distancia. Si eres Bill ya puedes ir comprando tu router por 25 euros en Fon

Por otro lado os informamos que han iniciado una promoción en la cual regalan un router Linksys a cada usuario registrado en la web. Como único requisito solicitan que se conecte a la red Fon en dos semanas.

Más información en la Bitácora de Martin