Movistar arrasa antes del lanzamiento de Movistar Fusión con 25.000 altas

El próximo 1 de octubre es el día elegido por Movistar para lanzar al mercado Movistar Fusión. Su ambiciosa oferta que aglutina banda ancha fija con conexión y llamadas móviles ya ha tenido una gran acogida entre los usuarios al contar con 25.000 altas en el periodo de reserva de su nuevo servicio.

En menos de una semana entrará en vigor Movistar Fusión. Como hemos explicado en los últimos días se trata de la novedosa apuesta de Movistar con el fin de reforzar su liderato en el sector de las telecomunicaciones en España, tanto a nivel de banda ancha fija como de telefonía móvil. La compañía abrió un periodo de preinscripción a través de su web para los interesados en su nueva oferta y la respuesta no se ha hecho esperar.

El operador ha informado a través de una nota de prensa de que han sido 25.000 los usuarios que ya han formalizado su alta con Movistar Fusión, en lo que supone el primer servicio que admite reservas por parte de la compañía. Se trata de una cifra muy a tener en cuenta dado que desde hace más de dos años el operador no consigue dicho número de altas en un mes. Además, Movistar espera que en las próximas semanas el número de interesados en Fusión se amplíe de forma considerable, para lo que ha reforzado su plantilla de comerciales de modo que puedan asesorar a los usuarios.

Un ambicioso objetivo

No en vano, las previsiones de la compañía son de lo más optimistas. El objetivo pasa por que el 50% de los usuarios que tienen contratada su conexión de ADSL (o fibra) y móvil de forma separada con Movistar se den de alta en Fusión, mientras que el otro 50% lo formarían usuarios que solo tienen fijo o móvil así como nuevos clientes. De este modo, el operador buscaría contar con más de 1 millón de usuarios de Movistar Fusión a finales de este mismo año.

Otro de los incentivos con los que Movistar intentará empujar a los usuarios a su nueva oferta pasa por la financiación de terminales de gama alta como el Samsung Galaxy S3 o el nuevo iPhone 5. La compañía ha confirmado que los usuarios podrán financiar "en condiciones ventajosas", sin intereses y con la flexibilidad del pago a plazo hasta cinco terminales vinculados a Fusión. Los usuarios que ya disponían de línea móvil con Movistar podrán transformar en descuentos los puntos acumulados antes de pasarse a Fusión para hacer más asequible el precio de los dispositivos.