Nuevas ofertas en Telefónica : Paquetes de Imagenio y ADSL

Nuevas ofertas en Telefónica : Paquetes de Imagenio y ADSL

Javier Sanz

Tal como adelantamos, en Imagenio van a entrar nuevos canales y por este motivo se va a poner en marcha una nueva oferta que incluye dos paquetes: El paquete actual, pasará a denominarse «Paquete Familiar«, y el nuevo paquete que comenzará a comercializarse en junio, se denominará: «Paquete Básico«.

Paquete Básico: formado por canales generalistas de difusión nacional (6 canales), canales autonómicos (los disponibles en cada comunidad autónoma), 12 canales de TV Digital Terrestre (inicialmente no se incluirán los canales: Antena NEOX y Antena NOVA), cinco canales temáticos, los canales autonómicos con difusión a través de satélite, a excepción del de la propia comunidad, y el canal promocional.

Paquete Familiar: Todos los canales incluidos en el paquete Básico, y 30 canales temáticos adicionales, incluyendo el canal FOX, que no forma parte de la oferta actual, y 40TV, que tampoco forma parte de la oferta actual.

Ambos paquetes incluyen 15 canales de audio.

Canales adicionales en promoción hasta el próximo 1 de septiembre: Con respecto a los cinco canales inicialmente previstos, se producen dos cambios, Canal FOX, que pasa a formar parte del paquete Familiar, y Extreme Sports, se sustituye por ESPN, en consecuencia los canales que se ofrecerán en promoción hasta septiembre serán: National Geographic,TCM, ESPN y MTV 2.

Nuevas promociones ADSL

A partir de el 30 de mayo, se inicia una promoción de la Línea ADSL 24 H consistente en la reducción del precio del Equipamiento + Instalación. La promoción finaliza el 31 de julio. Incluye lo siguiente:

  • Módem Router Inalámbrico: 67,20€
  • Módem Router Monopuerto: 76,90€