Samsung Galaxy S4 ¿En camino?

Telefonía

No hemos digerido todavía la llegada del Samsung Galaxy S3, de hecho sigue siendo un importante foco informativo por sus recientes actualizaciones y mejoras y ya se empieza a hablar del Samsung Galaxy S4. Un teléfono móvil que tiene la nada fácil tarea de superar las prestaciones y las ventas que está obteniendo el S3, que a su vez ha pulverizado los resultados comerciales del S2 y del primer Galaxy S. Pero miremos al futuro

No pero sí

Es obvio que Samsung trabaja ya en el nuevo modelo. Un equipo del que ayer mismo se filtraba que saldría al mercado en 2013 coincidiendo con el Mobile Wolrd Congress (MWC), como todos sabemos la feria internacional por excelencia del sector. Hicieron falta unas horas para que la firma desmintiera "solo" que el equipo no será presentado en el MWC. Lo que da a entender que el Samsung Galaxy S4 tendrá su propio evento por todo lo alto como el del Galaxy S3 de este año en Londres donde ADSLZone contó en directo la presentación del tope de gama de la firma. Samsung quiere que los medios de todo el planeta pongan el punto de mira en su producto al cien por cien y creemos que la experiencia del S3 ha jugado un papel clave en todo esto.

Aprendiendo

La firma coreana ha aprendido de Apple que un buen evento tiene mucho más tiro por sí solo aislado en medio del año que si se comunica en medio de la vorágine de novedades que suele acompañar el MWC. En la muestra no solo hay cientos de novedades, sino que se concentran solo dos días, por lo que las noticias de los fabricantes literalmente se pisan unas con otras. Dicho esto solo queda esperar y prepararse para la ristra de rumores y especulaciones que viviremos en este final de año y lo que queda del próximo.

Samsung Galaxy S4

¿Será flexible? ¿Seguirá aumentando de tamaño? ¿Mejorará su procesador? En los próximos meses iremos conociendo poco a poco el equipo.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
48 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 2:23 pm

    ¿Será flexible?
    No, no, será una TORTACA aun mayor, y más larguirucha que el AIPhone5.

    ¿Seguirá aumentando de tamaño?
    Naturalmente sí, ya lo he dicho, TORTACA al poder. Adjuntarán carretilla de transporte.

    ¿Mejorará su procesador?
    Sí, lo mejorarán tanto que ahora será 8 núcleos, y si le das la vuelta podrás freir hasta “sarchichas” en él.

    Burro grande, ande o no no ande.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Sep, 12 4:12 pm

      Y cómo sabes que tengo un iFone? Soy de sony de toa la vida… arkanoid…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Sep, 12 12:28 pm

      Una de las ventajas de ser Apple es que no te peleas con los demas Apple, al contrario que vosotros con mil convinaciones distintas de moviles y SOs os matais por cualquier chorrada.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Sep, 12 4:00 pm

        No sabía que existía un complejo de superioridad pero gracias por aclararlo 😉

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Sep, 12 4:32 pm

        Only You.

        Mejor Smartphone del mundo 2012 – Galardonado Samsung Galaxy SIII.

        Para buscar vuestro iPhone 5 tendreis que mirar en los Razzies de la telefonia movil, si…si…junto con Adam Sandler.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Sep, 12 2:35 pm

      hey segun el s4 tendra el proyector para ver las movies y todo en la pared xDXD eso si que es tecnologia

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 2:34 pm

    ¿cuántas pulgadas tendrá? ¿50? ¿Se verán bien el futbol, los toros y el Sálvame con el terminal? Si no es así, no lo compro.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 3:05 pm

    Lo único que quieren es sacarnos los cuartos por todos lados, ya sean unos u otros

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 4:23 pm

    Samsung Galaxy s3 lo compre por que me encanto y vendi mi querido iphone 4 y despues de 15 dias de uso y mil problemas con la puñetrera bateria lo tengo en mil anuncios para cambiarlo por el IOS 4S, no puedo con u telefono donde tengo que desconectar el3G 3l wifi, la pantalla al 40 % y yo que se que mas piruetas para que me durase 6 horas de vida que espanto al guna solucion para no quitarmelo de encima, y otra cosa los que dicen que les dura dos dias es porque no lo usan y lo que llevan encima es un ladrillo. Agradezco vuestros consejos, gracias

  5. Advanced 21 Sep, 12 4:50 pm

    Hombre de todos es sabido que los moviles hay que hacer ciertos retoques para extender en lo posible , la bateria como, desactivar cuando no se use, el bluetooth, el GPS, los datos mo viles, sincronización de gmail, ajustar el brillo,
    y seguro que algo mas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 4:55 pm

    El tamaño perfecto ya no es el iPhone4s, ahora el tamaño perfecto es el 5.
    Cuando saquen el iPhone 6s del tamaño del Galaxy S3 será entonces el tamaño perfecto.

    El mini iPad de 7” va cogiendo forma del pequeño Galaxy Tab.

    Poco a poco el burro grande, va tirando de la cuerda para que otro burro pueda seguirle.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 12:16 am

    El S3 costaba hace cuatro meses 600€, y hoy lo encuentras libre a 479€. Es con diferencia el móvil con una depreciación de precio más rápida, cada día que pasa se devalúa más, así que dentro de poco lo regalarán con el Cola-Cao. ¿El motivo de por qué Samsung lo hace? Pues fácil: intentan mantener a toda costa que el S3 se siga vendiendo a buen ritmo, aún a costa de no ganar nada, para que no parezca que ha sido un fracaso de ventas.

    Pero lo triste es que SÍ ha sido un fracaso de ventas: sólo se han vendido 20 millones en casi medio año, mientras que el IPhone 5 prevé vender 10 millones de unidades en… ¡Una semana!

    Samsung S3: plagio de plástico barato que cae de precio cada hora que pasa. ¿Y este era el IPhone Killer? ¡MUAAAJAAJAJAJAJAJAAA!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 7:53 am

    Ya tu eres de los que hablan sin conocer, para tirar del precio a la baja, y asi conseguirlo como una ganga o mejor ve a por el iPhone 5 , un dual core a precio Quad.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 8:49 am

    Menuda novedad de reportaje esta en camino el samsung IV, madre mia y sin saberlo nadie eh, espera que adelanto yo otra esta en camino el iphone 6. De verdad que me gusta la página pero a veces joer.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 12 3:22 am

    el iphone es una mierda y punto, es un puto ladrillo

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 12 11:03 am

    Es gracioxo k defendais a aple cuando aple se mofa d vosotros qe asta para poder meter musikita teneis ke meter un programa rayante asta la necedad qe deskiciaria al mas cuerdo,no lo qerria ni regalado

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 12 12:23 pm

    lamedle todos a vuestra mae el pestazo