Samsung Galaxy S4 ¿En camino?

Samsung Galaxy S4 ¿En camino?

Javier Sanz

No hemos digerido todavía la llegada del Samsung Galaxy S3, de hecho sigue siendo un importante foco informativo por sus recientes actualizaciones y mejoras y ya se empieza a hablar del Samsung Galaxy S4. Un teléfono móvil que tiene la nada fácil tarea de superar las prestaciones y las ventas que está obteniendo el S3, que a su vez ha pulverizado los resultados comerciales del S2 y del primer Galaxy S. Pero miremos al futuro

No pero sí

Es obvio que Samsung trabaja ya en el nuevo modelo. Un equipo del que ayer mismo se filtraba que saldría al mercado en 2013 coincidiendo con el Mobile Wolrd Congress (MWC), como todos sabemos la feria internacional por excelencia del sector. Hicieron falta unas horas para que la firma desmintiera "solo" que el equipo no será presentado en el MWC. Lo que da a entender que el Samsung Galaxy S4 tendrá su propio evento por todo lo alto como el del Galaxy S3 de este año en Londres donde ADSLZone contó en directo la presentación del tope de gama de la firma. Samsung quiere que los medios de todo el planeta pongan el punto de mira en su producto al cien por cien y creemos que la experiencia del S3 ha jugado un papel clave en todo esto.

Aprendiendo

La firma coreana ha aprendido de Apple que un buen evento tiene mucho más tiro por sí solo aislado en medio del año que si se comunica en medio de la vorágine de novedades que suele acompañar el MWC. En la muestra no solo hay cientos de novedades, sino que se concentran solo dos días, por lo que las noticias de los fabricantes literalmente se pisan unas con otras. Dicho esto solo queda esperar y prepararse para la ristra de rumores y especulaciones que viviremos en este final de año y lo que queda del próximo.

Samsung Galaxy S4

¿Será flexible? ¿Seguirá aumentando de tamaño? ¿Mejorará su procesador? En los próximos meses iremos conociendo poco a poco el equipo.