Así de espectacular luce el primer juego presentado para iPhone 5

Telefonía

El iPhone 5 no es el móvil más potente del mercado pero el primer juego que ha sido presentado luce de forma espectacular. A continuación puedes ver una captura y un vídeo de Real Racing 3, un título de coches que tiene unos gráficos similares a los que puede proporcionar una consola portátil.

Igual que los tablets han atacado duramente al mercado de los portátiles y ultrabooks, los móviles podrían hacer lo mismo con las consolas portátiles. El nuevo iPhone 5 es una perfecta plataforma de videojuegos, al igual que pueden serlo otros terminales Android de similares características y para muestra basta el primer juego que ha sido presentado, el Real Racing 3.

Tamaño y pantalla

El teléfono de Apple cuenta con una pantalla de 4 pulgadas mientras que la PS Vita tiene 5 pulgadas o la Nintendo 3DS original 3,53 pulgadas, es decir. podríamos decir que el display tiene un tamaño intermedio con respecto a las consolas. Lo que sí llama la atención es la resolución, el iPhone 5 alcanza 1136 x 640 píxeles mientras que la PS Vita se queda en 960 x 554 píxeles o la Nintendo en 800 x 240 para reproducir correctamente el 3D, este dato evidentemente se nota en la capacidad gráfica.

Primer juego

Firemonkeys y Electronic Arts han sido las compañías que han enseñado el primer juego para el teléfono más mediático de la historia. Se trata de un título de carreras que muestra unos gráficos espectaculares tal como se puede apreciar a continuación. El detalle gráfico de los coches es altísimo y no tiene nada que envidiar a una consola portátil.

Real Racing 3

Nuestros compañeros de GamerZona.com no dudan en señalar que la calidad gráfica es asombrosa y recuerdan que los juegos para móvil tienen un precio más económico para las consolas, lo cual puede ser definitivo. A continuación puedes ver en acción el juego para comprobar tú mismo la capacidad que tiene el teléfono.

Ver vídeo de Real Racing 3

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
48 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 12 6:56 pm

    En android no está este juego porque solo lo podría mover el Galaxy SIII y alguno más suelto tal vez… no es porque no pueda esque a los desarrolladores todavía no les sale rentable hacer un juego para un solo modelo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Sep, 12 8:12 pm

      simplemente, nunca podrás meter la misma potencia en una caja de dimensiones de un móvil que en una caja de PC. Y como bien has dicho, siempre habrá personal que necesite la máxima potencia existente en el mercado.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Sep, 12 8:38 pm

        ¿Para qué HDMI teniendo Airplay?
        Nadie usa HDMI porque es un engorro.
        Todo el mundo que conozco que tiene Airplay lo usa continuamente. ¿Por qué será?
        ¿Qué no sabes que es Airplay? Pobre hombre.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 12 7:04 pm

    No comento nada porque no me gusta el redactor este porque es un faltón y escribe fatal.
    Dice que sus lectores son basura.
    Poned otro.

  4. sinedwq 16 Sep, 12 7:14 pm

    jojo como mola….. si son asi los juegos en el iphone 5
    en diciembre paso de comprarme el S3 y me pillare el iphone 5 y encima con su calidad de musica
    ya para mi.. el movil perfecto y el diseño es bastante mejro que el del s3

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 12 7:32 pm

    Adslzone, porque no hablan del nuevo iPod touch, es el producto mejor parado que mostraron y es LA ÚNICA PÁGINA que no ha mencionado absolutamente nada al respecto, luego para que se quejan de que son amarillistas porque han sacado puras noticas del iPhone 5, apenas han mostrado algo y salen hasta con lo que no.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 12 8:06 pm

    la cosa es faccil si este juego luce asi en un iphone 5 el cual no ha imnovado nada,imaginaros como se vera en los terminales superiores que estan ahora mismo en el mercado y los que vendran,asi que el que quiera invertir su dinero en un telefono inferior porque tenga el dibujo de una manzanita en su carcaza perfecto cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le de la gana,pero que se informen un poquito y veran que hay telefonos superiores y mas baratos, y por supuesto de muchisimas marcas.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 12 8:13 pm

    Puro marketing, no creo que llegue a eso, Y ya puestos, que pongan salida hdmi y pongan ranuras de expansion cohones, por eso no me gusta apple, son muy cerrados.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 12 8:14 pm

    Y ahora llegaremos a que los skoda son como un audi pero que pagas x los aritos del emblema………..mas que pese a todos apple aporta ALGO que otros no pueden e imitan……….EXCLUSIVIDAD.
    La manzana puede y está por delante, no digo en prestaciones puras , pero deja los dos terminales encima de una mesa y ofreceselos a alguien que no tenga idea………..

    SABES CUAL VA A COGER NO????

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 12 8:42 pm

    Steve jobs ya no está, que paz descanse…Apple esta en decadencia innovativa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 12 12:53 pm

      Es precisamente defender ciégamente que apple aporta algo y los demás copian lo que no es racional viendo las últimas presentaciones. El S3 es más avanzado en muchos sentidos y en una comparativa cara a cara va a salir perdiendo el iPhone y no solo en hardware, en funciones y tecnologías que aumentan la usabilidad también.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 12 9:45 pm

    Me la suda el ifon este de mierda frita. Se lo pueden comer con patatas, o mejor aun, se lo pueden meter por el mismisimo culo.
    No lo quiero ni cobrando.
    A mi ya no me la da ni kiski.
    Ahora solo queda que los timadores la casquen.

  11. dacdac 16 Sep, 12 10:07 pm

    sobre los 2gb de ram del S3 es incorrecto,tiene 1gb de ram,eso si se comenta que va a salir una version de 2gbs pero no se ni cuando ni en que mercado.

  12. Benini 16 Sep, 12 10:52 pm

    Tres cosas:
    1-Si solo te tienes que comprar un iPhone 5 por sus buenos gráficos en algunos juegos vamos bien.
    2-Los juegos con tan buenos gráficos que están o estarán en la App Store podrían estar perfectamente en Google Play o Windows Phone Store (antiguo Marketplace) lo que pasa es que las desarrolladoras tienen como primera opción a los smartphones y tablets de Apple.
    3-Y por último mencionar que en más de una ocasión he encontrado mucha personas que sus smartphones respectivos son mejores porqué tienen mucha aplicaciones. Vale, sí, no lo niego que entre todas estas miles y miles de aplicaciones debe haber de las buenas y conocidas, pero muchas son simple cantidad que es lo que hace que haya más apps y nada más. Viendo los precios, características técnicas y aplicaciones yo me compraría un Lumia 920 o un SGSIII está clarísimo. Y lo más importante si quiero jugar a juegos con calidad HD lo mejor es mi consolas Xbox 360 (o la PS3) y mi PC. No hay nada mejor que un mando o el teclado y ratón contra toda la jugabilidad que sea táctil.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Sep, 12 11:56 pm

      Despues del xperia s

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 12 2:31 am

      bueno ya tenemos dos cosas que el iphone no es el mejor del mundo como lo venden

      no tiene mas resulucion

      ni es el mas delgado

      y seguro que van saliendo coas que no es el mejor pero vendera como churros

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Sep, 12 11:18 am

        Para ser perfecto le falta la camara de un nokia con su flash de xenon.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Sep, 12 12:59 pm

        LOL dudabas y dejas de dudar al ver un juego que unos días después será anunciado para android y lo podrás jugar igual… bien bien compra el que quieras basándote en las noticias de adslzone xD.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 12 10:56 pm

    el nokia lumia 920 es mucho mejor,o no hablais de la resolucion cel nokia,ke es la mayor del los moviles ahora mismo.con mas brillo y pixeles.ahora mismo el nokia es la mejor opcion

  14. Kevin-ADSLZone 16 Sep, 12 11:32 pm

    Yo soy usuario y defensor de Android, pero las cosas como son, se ve que es un juego bastante bueno, por lo que el móvil, aunque me cueste reconocerlo, debe ser bueno.

    Así que las cosas como son, tiene muy buena pinta, parece un gran juego.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Sep, 12 12:59 am

      No es por nada, pero yo no he visto que lo hayan reproducido con el teléfono, solo se ha visto la pantalla, que vete tú a saber si es o no del iphone 5.

      Tened cuidado los iphoneros, no os la vayan a intentar meter, como ha pasado con la demostración de Nokia.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 12 12:38 am

    adslzone tiene mucha cara, cuando aveces habla de graficos sobretodo en juegos, NUNCA ponen una imagen o un triste video, pero cuando se trata de un articulo populista y amarillista del iphone, rapido ponen buenas palabras, imagenes, videos, palabras en negritas, y demas cosas, que si las digo, me borran el comentario

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 12 1:14 am

    El mejor smartphone del mundo en este momento sin dudas, por diseño ( el mas delgado con sus 7,6mm!! , liviano 112gms!! POR LEJOS el que mejor construcción, estética, calidad de terminaciones y materiales de todos) , fluidez y estabilidad, calidad de apps y juegos, tamaño de pantalla ideal y cómodo, elegancia, calidad de audio/imagen, mejor cámara, potencia gráfica, gran cantidad de accesorios, capacidad interna, exclusividad valor de reventa. Yo espero tener la plata para comprarme el mío ni bien salga a la venta!! Es una joya este cel!!

  17. Doraemonkun 17 Sep, 12 1:09 pm

    Bueno esta claro que un juego no todo es la resolucion.

    El dia que haya un juego al nivel del god of war de psp… hablaremos