Dónde ver online el Sevilla vs Real Madrid

Actualidad

A las 22:00 horas comienza el partido que enfrenta al Sevilla contra el Real Madrid. El encuentro lo emite en exclusiva Canal+ 1, por tanto únicamente los abonados de la plataforma de televisión de pago de Prisa podrán seguir el choque desde su televisor. A continuación te explicamos otras alternativas.

Los hombres de José Mourinho llegan al Sánchez Pizjuán con el objetivo de no perder el tren de la Liga que encabeza el F.C Barcelona y el Málaga. En las dos temporadas anteriores, el Real Madrid endosó a los sevillistas seis goles cada vez, ¿Serán capaces de repetirlo?

Fútbol de pago

Por primera vez, La Sexta ya no emite partidos en abierto los sábados por la noche. El fútbol se ha convertido en un negocio que se reparten entre Mediapro y Prisa obligando a los seguidores del deporte rey a contratar diferentes plataformas para ver toda la temporada.

El partido de hoy lo emite únicamente Canal+ y podrá ser seguido por los abonados de la plataforma de pago y también por los clientes de Jazzbox, (plataforma de TV IP de Jazztel). Lamentablemente, la famosa promoción de prueba que permitía disfrutar gratis de Canal+ Yomvi ha dejado de estar vigente, por tanto, la única alternativa es abonar 20,37 euros al mes hasta noviembre o bien recurrir al P2P TV o portales de Streaming directo.

Alternativas P2P

Sopcast es el programa más conocido pero hay otros P2P TV que también funcionan correctamente si el usuario conecta con suficiente antelación. Las alternativas más utilzadas son TVAnts y TV Player. En TV zone puedes leer tutoriales de ayuda y configuraciones recomendadas para acceder no solo al fútbol, sino a los contenidos que comparten los usuarios desde cualquier parte del mundo.

Futbol P2P TV

Las páginas de streaming directo como Justin.tv o Iraqgoals también pueden ser una buena alternativa ya que no necesitan software adicional.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 12 10:16 pm

    ¡IRRELEVANTE!

    PAN Y CIRCO.