Mediapro y YouTube lanzan conjuntamente un canal online con la mejor liga del mundo

Se acaba de conocer que la compañía Mediapro ha llegado a un acuerdo con YouTube para crear un canal de contenidos destinado a los aficionados del fútbol español, ya que él se podrán ver los mejores momentos de la Liga BBVA, la Liga Adelante y, también, de la Copa del Rey. Es decir, de las competiciones más importantes de nuestro país.

De esta forma, se explotarán los derechos en Internet de los contenidos más interesantes que se generen en estas competiciones durante los tres próximos años. Es importante saber que lo que se podrá ver en este canal específico no son los partidos en directo, sino de poder disfrutar de los mejores momentos de cada jornada.

Esta es una colaboración pionera en España, por lo que es muy interesante conocer cómo irá evolucionando, ya que puede abrir un nuevo camino a la hora de poder disfrutar del fútbol. Ni que decir tiene, que el canal creado es gratuito. Puedes acceder a él en este enlace.

Contenidos del nuevo canal

El no ofrecer los partidos en directo no es una razón para pesar que este canal dispondrá de contenidos de calidad. Un ejemplo de lo que se podrá ver son los resúmenes online de todos los partidos disputados de las tres competiciones antes indicadas (Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey). Además, también se podrán conocer declaraciones de jugadores y entrenadores.

Otra opción será el poder asistir a las ruedas de prensa que se realicen antes y después de los partidos, para conocer de primera mano las opiniones de los protagonistas de los partidos. De forma adicional, también se ha acordado la inclusión de algunas de las partes más interesantes de los programas de Gol T, como por ejemplo Planeta Axel, La Liga Show, Goal Zap o Limited Edition.

El canal ya está disponible en YouTube y, en el, ya se pueden disfrutar de los mejor de las primeras jornadas de competición y, todo ello, en calidad HD. Sin duda, un acuerdo novedoso que da el “pistoletazo de salida” a los contenidos del fútbol español en Internet. A buen seguro que irá evolucionando.

Más información en TV Zone