Jazztel asegura que sus ofertas de ADSL suponen un ahorro de 400 euros

Jazztel asegura que sus ofertas de ADSL suponen un ahorro de 400 euros

Javier Sanz

La banda ancha sumó 9.655 líneas en junio y Jazztel fue uno de los operadores protagonistas en el mercado ADSL. Para mantener la senda de captación la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals apuesta por la convergencia, es decir, aplicar mayores descuentos a los clientes que contratan varios servicios.

El ADSL sigue creciendo a pesar de que la fibra óptica está siendo la gran protagonista con ratios de crecimiento por encima de las 10.000 altas al mes. Según datos publicados por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), los rivales de Movistar lideraron las ganancias con 13.250 altas, lo cual sitúa a los operadores alternativos con una cuota de mercado cercana al 33% mientras que Movistar se queda con el 48,67%.

Pack ahorro de Jazztel

Durante todo el 2012, la operadora lidera el mercado de la banda ancha gracias al abanico de ofertas que tiene. Para mantener el ritmo de captación la operadora apuesta decididamente por las ofertas empaquetadas. Por ejemplo, durante el mes de septiembre el VDSL de 30 megas cuesta 19,95 euros e incluye tarifa plana de llamadas nacionales y adicionalmente 100 minutos y 100 Mb de datos para aquellos que tengan el móvil con Jazztel, es decir que la factura del móvil puede salir gratis a aquellos que no necesiten más.

Hasta 400 euros de ahorro

Según explica la operadora, las nuevas ofertas permiten ahorrar hasta 400 anuales en comparación con los clientes que ya no disfrutan de promociones de bienvenida. Además incluyen un 10% de descuento adicional en la cuota del ADSL. Para más información se puede llamar gratis al teléfono 900 866 527.

Jazztel ADSL

Competencia en el mercado de la banda ancha

Con la nueva subida de IVA al 21% hemos actualizado todas las promociones y el precio final de nuestra comparativa ADSL. Consulta todas las promociones en el siguiente enlace.