Fotos reales del Nokia Lumia 820 con Windows 8

Software

Nokia y Microsoft presentarán el próximo día 5 de septiembre el primer móvil con Windows 8 de forma oficial, sin embargo, las primeras fotos reales ya han sido filtradas en la Red. A continuación puedes ver como será el primer equipo del mercado con este sistema operativo móvil.

No es la primera vez que un teléfono de Nokia aparece antes de tiempo y probablemente tampoco será la última. A diferencia de otros fabricantes como Apple o Samsung que cuidan celosamente sus prototipos, los equipos de la firma finlandesa suelen aparecer antes de las presentaciones oficiales.

Primer Windows 8 en mostrarse

Aunque Samsung ha anunciado en el IFA de Berlín el lanzamiento de un equipo con este sistema operativo, Microsoft no quiere quitar protagonismo a su principal socio europeo. Además, la compañía de Redmond se juega mucho con este lanzamiento ya que tiene una oportunidad de oro para evitar que iOS o Android sigan distanciándose.

Hardware

El Lumia 820 tendrá procesador de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM. En el apartado multimedia incorporará una cámara con óptica Carl Zeiss de al menos 8 megapíxeles con flash LED además de una cámara frontal para vídeoconferencias. En cuanto al tamaño de pantalla, será de 4,3 pulgadas.

Nokia Lumia 820Nokia Windows 8

Diseño

Tal como se puede apreciar, la firma finlandesa mantiene la línea de diseño de los Lumia utilizando la misma carcasa unibody de policarbonato y parece que el equipo es más delgado. En la parte frontal podemos apreciar el nuevo logo de Microsoft y los típicos botones de Windows.

Lumia 820

Windows 8 como revulsivo

La presencia del nuevo sistema operativo de Microsoft en millones de ordenadores podría cambiar la percepción de los usuarios en telefonía móvil. En este momento, iOS y Android están de moda y Windows Phone es poco conocido, sin embargo, el mercado del PC podría dar a conocer Windows Phone 8 Apollo permitiendo a Microsoft recortar distancias con sus competidores. ¿Qué pensáis?

Ultimos móviles presentados

Sony Xperia T y Sony Xperia V : Características y detalles

Precio del Samsung Galaxy Note II y toma de contacto

Llega al mercado el plagio Android del iPhone 5

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 12 12:32 pm

    No tiene mala pinta pero si cuesta 500 euros la gente seguirá prefiriendo un Android o el iPhone… es algo normal

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 12 12:43 pm

    carisimo, y encima no va a ser un SO precisamente libre, sino muy restrictivo en lo que se refiere a instalar aplicaciones gratis

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 12 12:56 pm

    no se parece al iphone?..

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 12 1:17 pm

    no parece un galaxy s2

  5. SrDavidRuiz 02 Sep, 12 1:44 pm

    Dejad de hablar de si se parece al iphone. Apple ya no es la referencia para nada en el mundo de la telefonía. De hecho están en la gama Media-alta.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 12 2:02 pm

    ¿Fotos reales? Como si son fotos republicanas. Yo no soy tan gilipollas como para gastar el dinero en esas cosas.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 12 2:42 pm

    se parece al iphone porque nokia habia echo ya varios prototipos de ihpone iphone le copio ala finlandesa

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 12 2:46 pm

    y de android lo unico que puedo decir que sois unos chaqueteros y falsantes el sistema operativo esta escondido en terminales mayor que el como camara 5mpx hacia arriva flash incluido pantalla AMOLED y la tienda android quitarle algo de eso y ya no lo kereis lo kereis solo por el relleno

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 12 12:48 pm

    Buenísimo!! me gusta que apuesten por la inovación en los nuevos Nokia Lumia con sistema operativo de Windows.
    E n mi caso tengo una BB Torch, IPhone4m Sony Experia y Nokia Lumia 900. De todos ellos me quedo con el Iphone y el Nokia Lumia 900. ambos ofrecen consistencia en el Sistema Operativo y las prestaciones de velocidad, optimización y servicios son mejores. Ahora el que más uso es el Nokia 900, la pantalla tiene una muy buena calidad (igualado con Samsung y Iphone), pero en el caso del Nokia es mucho más rápido y más suave.
    Por otro lado tengo la navegación con GPS totalmente gratis, con mapas offline (te los puedes descagar) y tiene el servicio de música offline también. Puedes escuchar cualquier banda que te guste o descargarte canciones. Por el resto, diría que todos tienen lo que me gusta o necesito: aplicaciones de imágenes, video, Bancos, servicios varios etc,,,
    Se me olvidaba, también es más rápido moverse con el Nokia que otros móviles al tener integrado en la misma vista los contactos , Facebook, Linkedin o Twitter + correos. Esto también es un MUY buen punto porque no tienes que ir abriendo aplicaciones varias.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 12 2:58 pm

    a querido decir que android es un chaquetero y un falsante