Nuevas fotos ofrecen más detalles del iPhone 5

Actualidad

Los componentes del móvil de sexta generación de Apple siguen dejándose ver a través de filtraciones. El iPhone 5 se presentará en poco más de dos semanas y gracias a las imágenes y vídeos publicados en Internet ya sabemos casi todas sus características.

Movilzona.es ofrece las últimas fotos del iPhone 5 aparecidas en la Red. En ellas se pueden ver los componentes del nuevo terminal que prepara la compañía de la manzana mordida, en la línea de las mostradas hace unos días. La novedad de estas últimas imágenes es que los componentes aparecen ensamblados, por lo que habrían sido tomadas en la misma cadena de montaje del nuevo terminal, cuyo lanzamiento está previsto en Estados Unidos para el 21 de septiembre (en España habría que esperar hasta el 5 de octubre).

Estas fotos han sido filtradas por un usuario en Photobucket y confirmarían prácticamente todos los detalles avanzados en las últimas semanas. Además, abren la puerta a los rumores sobre la integración del chip NFC en el nuevo iPhone. Recordemos que esta conectividad que permite, entre otros usos, realizar pagos con el móvil parecía descartada en el equipo de Apple, pero como se puede ver en una de las fotos, un componente con forma cuadrangular que iría integrado cerca de la cámara frontal del móvil sería el citado chip. Asimismo, hay que señalar que en los últimos días se ha rumoreado que la propia cámara frontal podría incorporar un flash de LED.

Al margen de este rumor, las imágenes enseñan el LCD conectado al panel frontal y el clásico botón de inicio ya instalado y asegurado gracias a un soporte metálico. También nos dejan ver el marco de protección de la pantalla, que ya apareció en solitario en otra filtración hace unas semanas. Por otro lado, la parte trasera del dispositivo apunta a contar con las dos bandas de plástico entre el componente principal de metal. En la superior aparecería la cámara trasera con su respectivo flash mientras que la inferior colaboraría para mejorar la transmisión de señales del móvil.

Apple, dispuesta a arrasar con el iPhone 5

Por otro lado, las aparición de las imágenes han coincidido con el veredicto del caso que enfrenta a la compañía con Samsung en EEUU y que ha acabado con la multa de 1.000 millones de dólares que pagará la firma coreana. Este hecho es visto por analistas como los de Morgan Stanley como un espaldarazo para que Apple arrase en el mercado. La sentencia provocará según el analista de la empresa que el resto de fabricantes reconsideren el diseño de sus equipos así como su software y en su opinión esto beneficiará al éxito del iPhone 5.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
46 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ago, 12 5:34 pm

    otra tonterias mas que saca la puta manzana podrida!!!estoy arta ya de tantos rumores de esta estupida empresa!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ago, 12 5:48 pm

    Pues a mi me encanta Apple. Tengo un iMac de 27, un mac mini conectado a la tele, 2 ipad uno para mi y otro para mi mujer, 2 iphone 4s para mi y mi mujer… y sobretodo… a la espera del iPhone 5 el mes que viene, a vender los iPhone 4s toca!!! ale ahi queda eso!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ago, 12 6:45 pm

    ¿Por que siempre insultais a la gente que comenta a favor de Apple? ¿Tenéis algún trauma infantil, o complejo de inferioridad?
    Vamos, sin miedo, comentarlo, que estamos aquí para ayudar.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ago, 12 8:44 pm

    porque ese odio a apple??? os pegan en casa ?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ago, 12 10:53 pm

    Mucho paleto pero al final quien prueba la manzana no puede vivir sin ella, la verdad que hasta ahora hacen las cosas impecables y el resto no les queda mas que copiar…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ago, 12 11:38 pm

    Ahora sufran con su billon de dolares en monedas de 5 centavos

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ago, 12 11:49 pm

    No es billón, es billion, o sea mil millones.
    Un billón es un millón de millones.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 12 9:05 am

    juas juas ,me hubiera gustado ver la cara del contable de Apple jojojo

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 12 10:47 am

    señores se trata de un portal sobre ADSL no sobre telefonía… seriedad

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 12 12:17 pm

    Trabajo en el dpto. comercial de una importante empresa del sector de la telefonía móvil, etc etc…y no os podeis ni imaginar de cuantos galaxy s3 me piden al cabo del dia…mucho mas que iphone. No se porqué se critica tanto a apple, si tanto apple como samsung, tienen unas campañas de marketing similares…no habeis visto los juegos olimpicos?¿ Patrocinador oficial, samsung, con su buque insignia, el s3, con el señor david beckam en el anuncio…Si es verdad las especificaciones que corren por inet del iphone5, y analizamos seriamente el hardware del equipo, porque los fanáticos de android y s3, critican tanto a apple y su ¿iphone 5? si serán muy parecidos en cuanto a características técnicas de hardware…¿Cuanto cuesta un s3 libre…?¿ Y un iphone?¿…son como el ying y el yang, como cr7 y messi…se necesitan el uno al otro…y hay que respetar, los gustos de cada uno…y que cada uno sea libre, de comprarse el que quiera, hay que tener la mente abierta, un sony xperia s o una htc one x…no tiene nada que envidiarle ni al s3 ni al próximo iphone…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 12 2:15 pm

    !!! Gana dinero con tu Iphone !!! NO ES FAKE
    (Atencion : funciona solo si tienes iphone , ipod o ipad.)…
    En 3 simples pasos podras empezar a ganar dinero !!! Solo necesitas iphone/ipod/ipad i una cuenta itunes ( para que puedas descargar aplicaciones) empezamos !!!  
    1º- Entra en : http://m.freemyapps.com/share/email/83792702  desde safari mobile.
    2º- Acepta las condiciones de la web.
    3º -Descargue las apps disponibles , i pruebalas durante 30 segundos , por cada app que pruebes recibirás puntos que podrás convertir en dinero real que podrás utilizar en Amazon o Itunes .