Ver el online el Real Madrid vs Valencia

Ver el online el Real Madrid vs Valencia

Javier Sanz

A las 19:00 horas se estrena el Real Madrid contra el Valencia Club de Fútbol en el Santiago Bernabéu. El partido lo emite Gol Televisión y Canal+ Liga, sin embargo los usuarios que no tengan una televisión cerca pueden seguirlo desde Internet.

Los clientes de Gol Televisión pueden acceder al servicio de Streaming en Internet desde 4,99 euros al mes para todos los partidos o por el contrario pueden comprar indivualmente los encuentros desde 1 euro. La calidad de la emisión es muy buena y el único requisito es disponer de una conexión de banda ancha superior a 3 megas de bajada. (Ver oferta de Gol Stadium).

Prisa TV todavía no ha definido su estrategia online pero según publica TV Zone lanzará en las próximas semanas un servicio de streaming directo ofreciendo Canal+ Liga. Hasta el momento, el único servicio online de Prisa es Canal+ Yomvi que incorpora el partido del Plus de los domingos. Yomvi está incluido en otras plataformas como Jazzbox.

Otras alternativas

Además de las plataformas de pago nacionales, existen otras alternativas como Al Jazeera Sport que permite ver los partidos vía satélite. El precio anual es de 100 euros y ofrece todas las competiciones.

Por último, la opción del P2P TV sigue existiendo aunque recordamos que tiene muchos inconvenientes relacionados con la calidad del servicio. En primer lugar la calidad es deficiente y la señal llega con un retrasado de 2 a 3 minutos de media. Por otro lado los cortes son frecuentes por lo que te recomendamos conectar con al menos 20 minutos de antelación. en TV Zone dispones de manuales para aprender a manejar, Sopcast, TVAns o TVU Player.

Futbol gratis

Recuerda que también existen páginas de streaming directo que viven de la publicidad y emiten desde canales extranjeros. Con una simple búsqueda en Google es fácil encontrar las alternativas como iraqgoals, etc.

Participa en el foro Canal+ o en nuestro Foro TDT Premium si tienes dudas.