Aparece el Samsung Galaxy Note 2

Telefonía

"Experimento", así definió Samsung el lanzamiento del Galaxy Note y los resultados no pueden ser mejores. La firma coreana ha confirmado que ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo cuando está a punto de presentar la segunda versión. ¿Quieres verla?

Según publica AndroidAyuda.com, Samsung acaba de anunciar que el Note ha despachado un total de 10 millones de equipos en todo el planeta. Una cifra astronómica teniendo en cuenta que es un híbrido entre teléfono y tablet. El anuncio se ha producido durante la presentación del Galaxy Note 10.1, un tablet de 10 pulgadas que saldrá en septiembre y que ya hemos probado en Movilzona.

Sin competencia a la vista

A pesar de que LG presentó el Vu no está disponible en el mercado y ningún competidor se ha atrevido a plantar cara a Samsung. El próximo reto de los coreanos es sobrepasar el récord del Note 1 y para ello presentará el próximo 29 de agosto la segunda versión del Note.

Filtración real

Teniendo en cuenta que las fotos de Galaxy S3 que aparecieron antes de tiempo acertaron, la filtración del Note 2 parece muy real. Según apunta MovilZona, el equipo tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología SúperAMOLED, procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,5 GHz. y al menos 2 GB de RAM. En relación al sistema operativo saldrá inicialmente con Ice Cream Sandwich aunque podrá actualizar a Jelly Bean.

Samsung Galaxy Note 2

¿Conseguirá batir el récord de su antecesor?

No parece sencillo que Samsung repita el éxito de la primera versión del Note, sin embargo, la firma coreana es la única que ha conseguido en el segundo trimestre del año incrementar su cuota de mercado mientras que sus rivales caían. ¿Te parece que 5,5 pulgadas es un tamaño apropiado para un Smartphone? Más información en AndroidAyuda.com

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 12 11:35 am

    Si es así me parece feo, grande, pero bastante feo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 12 11:40 am

    Es muy bonito, pero demasiado grande para ser un movil

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 12 11:53 am

    Si cabe en el bolsillo me gusta. Espero que la batería sea tambien más grande

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 12 1:17 pm

    para mi, maximo un movil de 4 pulgas o 4,3 + me parece muy grande. COMO MOVIL! ahora ya como tableta o algo asi….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 12 2:45 pm

    Bueno bonito barato

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 12 12:55 am

    Y pensar que hace no muchos años la gente se peleaba por tener el telefono más pequeño! Ahora todo lo contrario, anda que… vivan las modas y el consumismo “ironia”.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ago, 12 11:25 am

    Menuda basura, ¿esto es lo que hace Samsung,? Serán samsurrones

  8. naramyz 21 Sep, 12 1:38 pm

    Creo que tiene muy buena pinta, la bateria a lo mejor un poco baja, ideal para llevar las mujeres dentro del bolso y para los que no vemos dos en un burro como yo, pues estupendo, ademas se puede llevar en el bolsillo y si no un bolso como las mujeres y asin las entendemos un poco más.