Aparece el Samsung Galaxy Note 2

Aparece el Samsung Galaxy Note 2

Javier Sanz

"Experimento", así definió Samsung el lanzamiento del Galaxy Note y los resultados no pueden ser mejores. La firma coreana ha confirmado que ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo cuando está a punto de presentar la segunda versión. ¿Quieres verla?

Según publica AndroidAyuda.com, Samsung acaba de anunciar que el Note ha despachado un total de 10 millones de equipos en todo el planeta. Una cifra astronómica teniendo en cuenta que es un híbrido entre teléfono y tablet. El anuncio se ha producido durante la presentación del Galaxy Note 10.1, un tablet de 10 pulgadas que saldrá en septiembre y que ya hemos probado en Movilzona.

Sin competencia a la vista

A pesar de que LG presentó el Vu no está disponible en el mercado y ningún competidor se ha atrevido a plantar cara a Samsung. El próximo reto de los coreanos es sobrepasar el récord del Note 1 y para ello presentará el próximo 29 de agosto la segunda versión del Note.

Filtración real

Teniendo en cuenta que las fotos de Galaxy S3 que aparecieron antes de tiempo acertaron, la filtración del Note 2 parece muy real. Según apunta MovilZona, el equipo tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología SúperAMOLED, procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,5 GHz. y al menos 2 GB de RAM. En relación al sistema operativo saldrá inicialmente con Ice Cream Sandwich aunque podrá actualizar a Jelly Bean.

Samsung Galaxy Note 2

¿Conseguirá batir el récord de su antecesor?

No parece sencillo que Samsung repita el éxito de la primera versión del Note, sin embargo, la firma coreana es la única que ha conseguido en el segundo trimestre del año incrementar su cuota de mercado mientras que sus rivales caían. ¿Te parece que 5,5 pulgadas es un tamaño apropiado para un Smartphone? Más información en AndroidAyuda.com