Mediapro confirma que Gol TV emitirá 47 partidos del Real Madrid o Barcelona

Mediapro acaba de enviar un comunicado en el cual ofrece todos los detalles sobre la oferta de fútbol para la temporada 2012-2013. Su canal Gol Televisión emitirá un total de 47 partidos de Liga del Real Madrid y Barcelona, incluido el primer clásico que se jugará el próximo mes de octubre.

El doble de partidos

Según la productora catalana, los abonados al canal de fútbol podrán ver el doble de partidos que la temporada pasada con el Real Madrid y F.C Barcelona como protagonistas. Gol TV también ofrecerá en exclusiva la Europa League así como la Copa del Rey y ligas internacionales para los amantes del fútbol extranjero.

Primera jornada

Gol Televisión emitirá los siguientes partidos de la primera jornada de Liga BBVA. El sábado ofrecerá el Celta vs. Málaga CF (19h), Sevilla FC vs. Getafe CF (21h) y RCD Mallorca vs. RCD Espanyol (23h). El domingo emitirá el Real Madrid CF vs. Valencia CF (19h), Athletic Club vs. Betis (21h) y Levante UD vs. Atlético de Madrid (23h). Por último, el lunes ofrecerá el Deportivo vs. Osasuna (19h) y Rayo Vallecano vs. Granada CF (21h).

Oferta comercial

Los clientes que se abonen al servicio pagarán un total 21,9 euros al mes, IVA no incluido. Además incluye Decodificador TDT Premium o Adaptador CAM Gratis.

Más información en nuestro Foro TDT de pago.