Canal+ Liga llega a Internet de la mano de Canal+ Yomvi

Canal+ Liga llega a Internet de la mano de Canal+ Yomvi

Redacción

Los abonados a Canal+ están de enhorabuena. Después de conocerse el acuerdo para la retransmisión de la Liga en la plataforma de PRISA TV, también se ha conocido que Canal+ Liga, canal que emite 8 partidos por jornada, está disponible en el servicio online Canal+ Yomvi.

La Liga aterriza en Internet de la mano de Canal+ Yomvi. La plataforma online de PRISA TV, disponible de forma gratuita para los abonados de Canal+, contaba hasta ahora con varios canales que emitían partidos ligueros como el caso de Canal+1, en el que se podía ver el partido en exclusiva de los domingos, o Canal+ Fútbol, canal temático pero que no emite la competición liguera en directo. Este menester quedaba fijado par Canal+ Liga, que sin embargo no estaba disponible en el servicio online… hasta hoy.

Tal y como informa ADSLzone.tv, el canal dedicado a nuestra Liga completa una muy interesante parrilla de la plataforma online, de modo que los usuarios de Canal+ Yomvi podrán ver en directo los ocho partidos que cada jornada serán emitidos por Canal+ Liga. La única condición para verlos por Internet es que los abonados a la plataforma vía satélite también tengan contratado el canal futbolístico. Así, estos abonados podrán disfrutar en cualquier lugar de los contenidos que tengan contratados en su hogar siempre y cuando tengan conexión a Internet y uno de los múltiples dispositivos que soportan Canal+ Yomvi (PC, iPad, iPhone, Xbox 360, Samsung SmartTV…).

Asimismo, el canal en exclusiva que abrirá PRISA TV para la emisión de la Champions League, bautizado como Canal+ Liga de Campeones, también está disponible en la plataforma online para los abonados a dicho canal. Os recordamos los precios de los canales en la plataforma digital:

– Canal+ Liga: 21,95 euros/mes (IVA no incluido).

Los canales ya han sido incluidos en la oferta de Canal+ Yomvi. No obstante, habrá que ver cómo se resuelven las negociaciones entre PRISA TV y Jazztel de modo que Canal+ Liga también aterrice en Jazzbox, el servicio de televisión del operador.