“Samsung toma nota, la nueva generación de Lumia llega pronto”

Telefonía

Chris Weber, Vicepresidente de Márketing y ventas de Nokia ha dejado un "tweet" que ha levantado gran expectación en la Red. "Samsung toma nota, la nueva generación de Lumia llegará pronto". ¿Qué tendrá preparado la firma finlandesa? El próximo 5 de septiembre saldremos de dudas.

La competencia en telefonía está al rojo vivo y Nokia quiere recuperar su liderato después de que Samsung consiguiera convertirse en el primer fabricante móvil a nivel mundial el pasado año. El próximo 5 de septiembre la firma ha confirmado que presentará un Lumia con Microsoft en Nueva York aunque todavía no se conocen detalles oficiales.

¿Podría ser este modelo?

Ayer publicamos una foto del posible Lumia W8 que se presentará dentro de tres semanas. Se trata del primer terminal con WIndows 8 como sistema operativo y pantalla de 4,3 pulgadas. En caso de que se confirmaran los rumores y el equipo fuera como el que sale en la foto, el parecido con el Samsung Galaxy S3 seguro que inquietaría a la firma coreana.

Declaraciones del directivo

Que un ejecutivo de una compañía como Nokia rete públicamente a Samsung es señal de que la competencia en los próximos meses será muy feroz. ¿Qué as en la manga tendrá la firma finlandesa? De momento la familia Lumia ha logrado aumentar la cuota de mercado de Windows Phone a nivel mundial pero no ha logrado mejorar los resultados económicos de Nokia.

evento Nokia

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. amigos895 16 Ago, 12 6:38 pm

    ¡ Qué malote !

  2. Gabi72 16 Ago, 12 6:44 pm

    Y los de samsung acojonaitos

  3. pentagonin 16 Ago, 12 6:54 pm

    Po zi…el coreano no duerme esta noche…

  4. pentagonin 16 Ago, 12 6:54 pm

    …zas, en toda la boca…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 7:47 pm

    Perro ladrador, poco….
    Para temas de electronica Japoneses o Coreanos. China esta ajustando los estándares de calidad internos para romper los mercados en los próximos años.
    Para Nokia lo mejor es venderse y desaparecer.

  6. sergillo 16 Ago, 12 7:48 pm

    si nokia hubiera escogido android en lugar de windows phone, otro gallo les cantaría

  7. MALVOSX 16 Ago, 12 9:38 pm

    Samsung toma nota, si quieres suicidarte haz como nosotros

  8. SrDavidRuiz 16 Ago, 12 10:16 pm

    Cuando nokia use Android, volverá a ser algo.

  9. Aegis 17 Ago, 12 2:20 am

    Samsung toma nota, vamos a sacar un móvil nuevo o varios parecidos a los vuestros de alta gama pero con un sistema operativo peor y más restrictivo… eh? hay miedo eh? que pasa que no contestas Samsung? claro que hay miedo muahaha… eso es lo que debe pensar este xD.

    Pero bueno es una estrategia comercial para la gente hable de esto y que llegue a más gente que hay un nuevo lanzamiento que podría ser algo que cambiase todo cuando no es así, por eso tampoco hay que tomárse en serio lo que dice 🙂

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 12 5:19 am

    Pero si nokia lo tiene claro, un lumia con w8 y tecnología pure view que no rompa la estética del smartphone, aunque no tenga los colosales 41 mp del pure view original, rompería el mercado y todos aquellos que dan por muerto a nokia cerrarían sus bocas, digan lo que quieran pero con w8 integrado a muchos pc, sí y sí mostraría un tercer competidor de entre los mejores smartphones, y como dije, un hardware aportado por nokia con buenos materiales de construcción (no tanto plástico como samsung), y tecnología pure view…… sería la ostia…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 12 9:58 am

    Si no lleva android ni se mokesten en sacarlo

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 12 12:29 pm

    ¿Alguien sabe cual es el motivo por qué nokia no hace modelos android?. La cabezonería de nokia le va a llevar a la ruina. Pienso que con la calidad de nokia haría buenos móviles android.