Ono duplicará la velocidad a sus clientes de Auna hasta 4 megas

Ono duplicará la velocidad a sus clientes de Auna hasta 4 megas

Javier Sanz

Según publica la Asociación de Internautas, a partir del 19 de Mayo, Ono comenzará a implantar el servicio de 4 Megas en las antiguas demarcaciones de Auna (Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía y Canarias ). Este proceso, que se realizará gradualmente en las distintas ciudades hasta el mes de Julio (con la excepción de Canarias que será a partir de Octubre), implicará también la migración gratuita a 4 Megas/300kbps de casi 400.000 clientes de estas zonas que hasta hoy tenían velocidades de entre 128kbps y 2 Megas.

Este proceso será automático y gratuito para todos los clientes, y significa la unificación de la oferta de Banda Ancha de ONO en toda España. También como parte de esta integración, una gran parte de estos clientes se verán además beneficiados de una bajada de precio.

Según la operadora, ONO se convierte en el único operador de España capaz de ofrecer 4 Megas de Acceso de forma unificada al 100% de sus clientes residenciales, sin depender de la distancia de sus hogares.