Samsung prepara un nuevo Galaxy S3 con mejor cámara pero sin conexión de voz

Actualidad

Samsung quiere convertirse en fuente de innovación en el sector móvil. La compañía estaría trabajando en un nuevo modelo de su exitoso Galaxy S3 que integrase una cámara con sensor de 13 megapíxeles pero sin conexión de voz. A continuación os detallamos este novedoso terminal híbrido.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es, ha tenido acceso a información de una fuente directa de este sector que confirma los planes de Samsung en lo que a nuevos modelos se refiere. Después de conseguir un esperado éxito con el Samsung Galaxy S3, la firma coreana se apoyaría en este smartphone para lanzar un nuevo dispositivo híbrido en el que se potenciaría el acceso a la Red, al uso de todo tipo aplicaciones y se emplearía para capturar imágenes de gran calidad.

Sin embargo, Samsung daría el paso al frente a la hora de desprenderse de la parte "phone" que compone la palabra "smartphone", con la que se conoce a los teléfonos inteligentes. Como vimos hace unas semanas en una interesante reflexión de Chris Matyszczyk, los gigantes tecnológicos son conscientes de la caída en los servicios de voz tradicional y el auge de aquellos relacionados con Internet. Por ello, su apuesta futura (y no demasiado lejana por lo que se apunta desde Samsung) pasaría por dispositivos inteligentes destinado a los usuarios que utilizan su terminal para múltiples usos más allá de tener meras conversaciones, como el envío de emails, navegar por Internet, jugar, visualizar contenidos o captar imágenes.

Esta última parece la principal función del nuevo modelo que estaría preparando Samsung, puesto que contaría con una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y zoom óptico de 12 aumentos. ¿Estaríamos únicamente ante una cámara fotográfica con conexión a Internet? La respuesta es negativa, puesto que su uso iría más allá. La cámara permitirá al usuario hacer fotos gigantes y profesionales y fácilmente poder enviarlas, almacenarlas en la nube o subirlas a servicios de streaming como YouTube. Para ello el equipo -cuyo diseño y tamaño se antojan iguales a los del Galaxy S3- contará con ranura de tarjeta micro SIM que permite contratar una conexión de datos y presumiblemente con conexión WiFi.

Además de ello, el usuario podrá aprovechar el amplio abanico de posibilidades que se abre gracias a las aplicaciones Android, su sistema operativo. La multifuncionalidad del equipo será su punto fuerte, aunque a muchos rechinará que no se pueda emplear como teléfono.

Se trata, por tanto, de un paso innovador del estilo al marcado con el Samsung Galaxy Note. La compañía apostó por un equipo híbrido entre tabletas y smartphones y sus cifras de ventas se cuentan ya por millones. Con una pantalla de 5,3 pulgadas, se trata de un equipo que si bien puede ser utilizado para mantener conversaciones ofrece unos servicios más orientados al perfil de usuario de tabletas.

¿Qué opináis del nuevo Galaxy S3 que prepara Samsung?

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 10:04 am

    O sea un iPad? O un teléfono que no es teléfono?
    Ummm, desde luego a mí no me interesa lo más mínimo.

  2. comentario irrelevante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 10:17 am

    Realmente supondría una diferencia de dinero considerable añadir la conexión de voz?

    Ya que te compras un cacharro caro, que tenga todo lo posible. La principal ventaja de los smartphones es que siempre los llevas contigo por ser teléfono, si ahora tenemos que llevar el teléfono y el cacharro este…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 10:23 am

    habrá gente a la que le parezca útil, pero para triunfar tendría que tener un precio muy bajo… A mí desde luego no me interesa lo más mínimo, pero tampoco me parece nada interesante el GAlaxy Note y tiene millones de ventas…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 10:25 am

    Si no se puede llamar ni recibir llamadas….. que se lo vayan guardando. Para eso están las tabletas, que las hay casi del mismo tamaño que el GS3.

    Yo quiero móviles que hagan cuantas más cosas mejor, si, pero si me quedo tirado en mitad de la carretera quiero poder llamar a la grúa, si me encuentro un accidente en cualquier sitio quiero poder llamar a la ambulancia o los bomberos….

    Hoy en día llevar un móvil encima es importante más allá de “Whatsapp”, el mail y demás: es importante que cualquier persona con acceso a un teléfono (ya sea un fijo, una cabina, un movil, etc….) te pueda localizar en segundos marcando tu número, y no que para contactarte tenga que tratarse forzosamente de un movil con Whatsapp o cualquier aparato capaz de mandar E-Mails.

    Al final, si esta idea se extiende, acabaremos medio obligados a llevar dos dispositivos, un “TELÉFONO MÓVIL” y un “SMART-LOQUESEA” (ya que como apunta la noticia, dejarían de ser smartphones).

    Para mi, un completo error.

    Dicho esto, mencionar que mi novia tiene el GS3 y la conexión de voz es una auténtica birria: no se si es defecto del terminal o de mal uso, pero se escucha fatal cuando intentas mantener una conversación de voz….. así que supongo que tampoco en el GS3 se han esmerado demasiado en ese apartado….

  6. Lucifer 01 Ago, 12 10:27 am

    Yo tengo otra información de una fuente directa: Samsung no va a sacar tal dispositivo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 10:53 am

    Que le pasa a Samsung, ya no tienen ideas que copiar de nadie y ahora se dedican a intentar sacar productos diferentes aunque estos productos sean mas de lo mismo copiado anteriormente pero variando algo.

    Este nuevo telefono es como el que se compra un coche que es muy bonito, esta muy equipado, pero que lo tienes que tener aparcado porque no tiene ruedas para circular.

    Estan fraccionando tanto los productos de Samsung, que al final van a tener un monton de variedades de un mismo producto, que si quieres tener algo realmente completo vas a tener que llevar encima 4 o 5 dispositivos distintos, uno para llamar, otro para navegar, otro para escuchar musica y ver peliculas, otro para hacer fotos, etc.

    Me gusta el Galaxy S3, pero cada dia me gusta menos Samnsung, y hablabamos de Apple, pero estos no se estan quedando cortos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 11:10 am

    Osea un Ipod Touch.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 12:35 pm

    igual habeis oido campanas y no sabeis donde

    ¿no puede ser que se trate del tipico terminal de demo para tiendas que solo tiene conexion wifi?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 1:05 pm

    sin conexion de voz??? que se fumo el tipo que escribio esta bazofia?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 1:43 pm

    ¿Desde cuando quitar algo supone un avance?. Es un RETROCESO y no supone ningún ahorro en costes de fabricación o de integración el eliminar las llamadas de voz de estos dispositivos. Es más, intentad enviar/recibir fotos, correos, vídeos, audio o lo que se os ocurra en cuanto os quedáis sin cobertura 3G y/o Wifi.
    Imagina que tienes un accidente con el coche en una carretera alejada de de poblaciones, y tienes cobertura de telefonía móvil GSM, pero nada de 3G, HSPA, Wifi, … ¿y ahora que haces?, ¿sacar tu flamante ladrillo de 13 megapíxeles y … ¿madar un SMS al 112? (si es que se puede hacer eso).
    Ridículo.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 1:46 pm

    Me da igual.

    Escrito desde mi Nokia 9300

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 2:52 pm

    Le podemos llamar smartthing.

    A mi me gusta.

    Estos dispositivos cada vez se usan menos para llamadas. Y más para trasiego de datos.

    Entonces mejor que sea solo 4G + Wi-Fi.

    Siempre podremos usas VoIP y Skype para llamadas y videoconferencias.

  14. CrOiNsToBaL 01 Ago, 12 3:48 pm

    No tendra micro, o si?

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 3:50 pm

    Es una tontería. El movil es lo que siempre llevamos encima. Lo mejor es tenerlo todo en uno, si Samsung hace semejante tontería, perdería adeptos, porque en mi caso, si una compañía, vende un aparato que lo tenga todo en uno y avanzado, no voy a ir por allí con dos aparatos, pudiendo llevar uno, cuanto menos equipaje mejor. Quiero toda la tecnología posible en un solo aparato,

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 7:12 pm

    Lo que viene siendo un iPod Touch, no?

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 7:47 pm

    Parece que la gente no se termina de enterar, con una conexion a internet tu haces tu llamadas por voz ip a cualquier parte del mundo con un simple programa como skype o cualquier otro similar no necesitas pagar una tarifa de voz solo internet.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 8:39 pm

    Lo que viene siendo una tablet 3G de menos de 7’… “inventazo” !! Lo único innovador sería la cámara con zoom óptico.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 12 2:22 pm

    Por lo que se ve…, la peña no se da cuenta que el futuro no esta en las llamadas convencionales de voz.
    Ejemplo- ¿Acaso no utilizais el WhatsApp, porque os gusta mas mandar mensajes de sms (Que son mas caros)????,
    El futuro esta en la llamadas ip…del tipo skype…etc, o de lo que sea, queda mucho por inventar.
    Si mirais vuestras llamadas en el movil, a que casi todos vuestros contactos van teniendo un smartphone “hombre los de apple menos”.
    Ahora sin coña, de aqui a unos años todos terminaremos con un smartphone ¿Tiene sentido seguir pagando un burrada por llamadas convencionales…o cambiamos como hicimos con WhatsApp?.
    Quereis un vhs o prefereis mejor un Blu-ray 3D???. Facil no.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 12 6:15 am

    huele fake

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 12 3:00 am

    OK., entonces a eso se refieren, se implementara voz por ip como skype, solo ocuparemos el internet y las llamadas saldrán muchísimo mas barato y si estamos hablando de Internet hasta puede que gratis. jijiji ….
    ya esto desde cuando debió de ser, ya todo se debería manejar por Internet.