todoscontraelcanon.es VS todosafavordelcanon.es

todoscontraelcanon.es VS todosafavordelcanon.es

Javier Sanz

Los miembros de la plataforma www.todoscontraelcanon.es presentarán en el Senado, hoy miércoles día 3 de mayo, las firmas recogidas a través de la web. Más de 66..000 firmas, mientras que el sitio todosafavordelcanon.es afirma que se quiere abolir un canon justo y útil porque promociona a los nuevos talentos (por ejemplo, los que sustituirán al talentoso Ramocín que fue abucheado e insultado en el Viñarock este fin de semana pasado). Según esta plataforma gran parte del dinero recaudado por derechos de autor por el canon es utilizado para ayudar a autores necesitados, el resto nos imaginamos para que se emplea…

Díles con tu firma: NO AL CANON

FIRMA AQUÍ

No te quedes parado. Distribuye este mensaje entre todos tus contactos. Entre todos tus vecinos, compañeros, amigos, enemigos, conocidos y desconocidos… en foros, listas de correo, páginas web… Qué nadie diga que no firmó contra el CANON porque nadie se lo dijo. ¡!Haz que se enteren!!.

La plataforma TODOSCONTRAELCANON ha elaborado un calendario de trabajo para decirles a los senadores que cumplan con sus compromisos y vuelvan a decir NO AL CANON, pero esta vez de verdad. Para ello se necesita tu firma. Estas a tiempo de decirles que TU NO ERES UN PIRATA, que tu crees en la cultura, pero no en los canones indiscriminados.

Según la plataforma todosafavordelcanon, respaldada por asociaciones como la SGAE….

Lleva la contraria a tu vecina.

Destaca entre tus amistades.

Defiende sin avergonzarte.

Necesitamos el canon. Créenos.

¿Hay algún visitante que está dispuesto a pagar por los nuevos talentos?