Motorola RAZR MAXX, el único Android con tres días de autonomía

Motorola RAZR MAXX, el único Android con tres días de autonomía

Javier Sanz

El problema fundamental de los smartphones de gama alta es la autonomía, a continuación te presentamos un teléfono que hemos probado que aguanta hasta tres días sin cargar su batería, el Motorola RAZR MAXX.

Si buscas un equipo de gama alta con una batería espectacular, la firma estadounidense recién adquirida por Google cuenta con un terminal que impresiona. Con 3300 mAh no hay ningún móvil en el mercado que cuente con una capacidad similar. Por poner varios ejemplos, el iPhone 4S tiene 1432 mAh, el Samsung Galaxy S3, 2100 mAh, el LG Optimus 4X HD, 2150 mAh o el Nokia Lumia 900 con 1830.

Con el cargador a cuestas

Si has probado un teléfono de gama alta con pantalla de 4 pulgadas o superior habrás podido comprobar que la autonomía no alcanza las 24 horas. Todo depende del uso del mismo y sobre todo de las prestaciones que utilices pero con el nuevo Motorola no tendrás que preocuparte de ese poblema.

Hemos cargado el 100% de la batería del terminal y durante 2 días y medio hemos hecho un uso intensivo del mismo, decenas de llamadas al día, navegación por Internet, consulta de correo, redes sociales, etc. El resultado, cerca de 70 horas sin cargar el equipo. Además, la firma acaba de confirmar que el equipo Androse puede actualizar desde Gingerbread 2.3.6 a Android Ice Cream Sandwich 4.0.4, lo cual mejora su rendimiento.

En los próximos días publicaremos una prueba completa del terminal para que puedas conocer todas sus funciones. De momento te dejamos los detalles de su ficha técnica para que conozcas todos los datos a nivel de hardware.

Motorola Razr MAXX

Ver ficha técnica del Motorola Razr MAXX