¿Qué operador de banda ancha valoras más? Encuesta en Facebook

¿Qué operador de banda ancha valoras más? Encuesta en Facebook

Javier Sanz

¿Qué compañía de banda ancha consideras que es la mejor en este momento? Participa en la encuesta que hemos creado en Facebook para elegir al mejor proveedor de Internet.

A diferencia de otras ocasiones en las cuales hemos utilizado la plataforma de encuestas de ADSLzone, esta vez hemos creado la pregunta en la red social por excelencia para que los usuarios registrados sean los que elijan a la mejor compañía de banda ancha.

Perfil de Test de velocidad

La encuesta es accesible desde el perfil de nuestro test de velocidad en donde los usuarios que han comprobado el rendimiento de su línea pueden puntuar a su compañía. De momento los resultados señalan a Movistar como compañía más valorada seguida de Ono y Jazztel.

¿Cómo participar? Hazte fan del Test de velocidad y vota al operador que consideres que merece ser coronado como el mejor. Debes tener en cuenta las modalidades de banda ancha que ofrece, los precios, la calidad de su servicio de atención al cliente, el grado de innovación e inversión en nuevas tecnologías, etc.

Resultados anteriores

En las últimas encuestas Jazztel fue el operador de ADSL más valorado mientras que Ono fue la compañía más veloz según los usuarios. Hace tres años que Movistar dejó de liderar el ranking de compañías de banda ancha. ¿Lo recuperará ahora que lidera la inversión en fibra óptica hasta el hogar?

Participa en la encuesta