¿Nos sigues? Tiene premio

¿Nos sigues? Tiene premio

Javier Sanz

Durante las próximas semanas vamos a comenzar a sortear aquellos gadgets que hemos probado e incluso algún equipo que nos proporcionan las marcas para premiar a nuestros seguidores más fieles. Solo te pidemos que nos sigas en las redes sociales para participar.

Once portales tecnológicos y once perfiles en las tres principales redes sociales, Twitter, Facebook y Google+. A lo largo de este verano estamos haciendo un esfuerzo por «socializar» nuestras páginas para poder interactuar más con nuestros visitantes. Por todo ello te pedimos que nos sigas, prometemos ofrecer información interesante, no saturar tu timeline y sobre todo leerte para intentar mejorar nuestros contenidos. Además, si tienes algo de suerte puedes llevarte regalos exclusivos.

Se trata de un perfil que no debes perderte. En él diariamente contamos noticias de actualidad y curiosidades del mundo de la banda ancha y tecnología. La próxima semana sortearemos además algún gadget.

Se trata de nuestro portal de telefonía móvil y precisamente acabamos de entregarun Nokia 900 blanco nuevo en el perfil de Facebook. En las próximas semanas también habrá otros smartphones que compartir con todos vosotros

Para finalizar, os enseñamos nuestro arsenal que tendremos que ir dándole salida. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

47 Comentarios