Simyo pide disculpas por no entregar la SIM a tiempo al 6% de los clientes

El 6% de los clientes que portaron su número de teléfono a Simyo no recibió a tiempo la tarjeta SIM y quedaron incomunicados. Según recoge Movilonia.com, la operadora ha emitido un comunicado en el cual reconoce la incidencia y pide disculpas.

La portabilidad en 24 horas supone un gran beneficio para los clientes pero también supone un reto para los operadores. En apenas un día deben gestionar el alta, ponerse en contacto con la compañía donante, realizar el envío de la SIM y activar el mecanismo de la portabilidad.

Problema en Simyo

Durante los últimos días, la compañía ha dejado incomunicados al 6% de los abonados que contrataron el servicio. La operadora no enviaba la SIM a tiempo sin embargo la portabilidad se realizaba.

Problema en los sistemas

Según ha comunicado la filial de KPN, un problema técnico en sus sistemas ha provocado esta situación excepcional. El OMV también ha aprovechado para pedir disculpas a los clientes afectados y confirmar que habrá algún tipo de compensación por las molestias ocasionadas. A falta de conocer el importe que descontará a los abonados, se trata de un buen gesto.

¿Has sido uno de los afectados? Cuéntanos cómo ha sido la gestión de la incidencia.

Participa en nuestro Foro Simyo