Simyo realiza la portabilidad a clientes que no han recibido la SIM

Simyo realiza la portabilidad a clientes que no han recibido la SIM

Javier Sanz

Durante los últimos días se han disparado las quejas de clientes de Simyo que han portado su número de teléfono desde otra compañía y se ha realizado el cambio de operador pero no han recibido la tarjeta SIM. ¿Eres uno de los afectados?

La filial de KPN está teniendo problemas para enviar a tiempo la tarjeta SIM a los clientes que llegan desde otros operadores mediante el proceso de portabilidad. Recordamos que desde el 1 de junio es posible cambiar de compañía móvil en apenas 24 horas.

Las quejas inundan Twitter

Algunos usuarios como @asturjad@_s_a_n_t_a_ o @mgmartins han utilizado la cuenta oficial de Simyo en Twitter para realizar la pertinente reclamación. En otros foros especializados las quejas se cuentan por decenas y es que la compañía no está siendo capaz de suministrar la tarjeta SIM antes de que el proceso de portabilidad finalice. El resultado, el cliente queda incomunicado.

Según comentan los clientes afectados, Simyo indica que el problema está en la empresa de mensajería, sin embargo aquellos que han llamado tampoco han logrado solucionar la incidencia y la compañía responsable del envío culpa a la operadora de no hacer suministrado las tarjetas.

El área de cliente en mantenimiento

Este problema se suma a las quejas de los clientes en relación a los trabajos de mejora de la zona de clientes en el portal de la operadora. Desde hace varios días hay usuarios que no son capaces de acceder a su cuenta tal como se puede leer en nuestros foros.

Hilo para recoger las incidencias de clientes que no han recibido la SIM.