Jazztel suma 11.409 clientes nuevos en marzo y reclama de nuevo a la CMT

La operadora informa que continúa con el buen ritmo en la captación de clientes contratados de banda ancha con tecnología ADSL2+. Las altas brutas durante este pasado mes de marzo han sido de 27.009 líneas. Asimismo se han generado 3.491 bajas, motivadas por los problemas de velocidad y desconexiones que sufren algunos clientes y 12.109 cancelaciones que según informan han sido motivadas por los elevados plazos de provisión que se deben en gran medida a la problemática existente, ajena a Jazztel, para la tramitación de las portabilidades, hecho que ha motivado la apertura de una nueva reclamación ante la CMT durante el mes de marzo por incumplimiento de los plazos para contestar a las peticiones de portabilidades.

Por ello, a 31 de marzola cifra de altas netas correspondientes al citado mes de marzo ha sido de 11.409, por lo que el número total de usuarios de Jazztel de banda ancha a 31 de marzo de 2006 era de 251.708 clientes.

Asimismo, Jazztel continúa con el despliegue de su nueva infraestructura, por lo que el número de centrales desplegadas a fecha de hoy asciende a 478, de las cuales 463 disponen de tecnología ADSL2+), lo que le permite superar los 12,9 millones de líneas (12,3 millones de líneas con ADSL2+) o una cobertura del 58 % del total de líneas en España.

Ver listado completo de centrales que se van abrir

Comprueba a que central perteneces