Gana un Nokia Lumia 900 en el Facebook de Movilzona

Gana un Nokia Lumia 900 en el Facebook de Movilzona

Javier Sanz

¿Quieres llevarte un Nokia Lumia 900 por la cara? En el Facebook de Movilzona acabamos de iniciar un concurso en el cual puedes ganar el último teléfono de la firma finlandesa valorado en 575 euros.

Nuestro portal de telefonía móvil acaba de iniciar un concurso en Facebook con un premio muy especial, un Nokia Lumia 900 en color blanco.

Se trata del mejor móvil de la firma finlandesa y cuenta con una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas y con una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. El equipo funciona con Windows Phone Mango y ha recibido numerosos premios por su diseño y funcionamiento. Acaba de salir al mercado español por 575 euros pero te lo puedes llevar si nos sigues en la red social.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Simplemente debes hacerte fan de Movilzona y escribir en el hilo del concurso dónde te gustaría estar de vacaciones y que te gustaría fotografiar con el Nokia Lumia 900. El ingenio e imaginación es importante porque se llevará el teléfono quien tenga mayor número de "Me gustas", así de fácil. Seguro que tus amigos pueden echarte un cable valorando positivamente tu publicación.

¿Hasta cuando durará el concurso?

Puedes escribir una sola vez en el hilo del concurso hasta el próximo miércoles a las 19:00 horas. Esa misma tarde se conocerá el ganador o ganadora. ¡Mucha suerte a todos!

Hazte Fan de Movilzona en Facebook y participa.