Sigue en directo la presentación de Google en el Twitter de Movilzona

Actualidad

Antes del partido de semifinales que enfrenta a España contra Portugal podéis seguir en directo desde el Twitter de Movilzona la presentación que realizará Google en San Francisco. Con toda probabilidad conoceremos la primera tableta del gigante de Internet.

La conferencia de desarrolladores de la compañía estadounidense servirá para presentar en sociedad el primer tablet Android de la factoría Google. Se trata de un equipo muy esperado porque competirá con el todopoderoso iPad y también con la MicroSoft Surface.

San Francisco vuelve a ser la ciudad elegida para hacer el evento. Ultimamente la ciudad del Golden Gate se ha convertido en centro estratégico para Apple, Microsoft, Google y todas las tecnológicas. Desde las 19:00 horas los redactores de nuestro portal especializado en telefonía móvil estarán pendientes de todo lo que suceda.

¿Android Jelly Bean?

Aunque la versión Ice Cream Sandwich no está muy extendida, la prensa especializada da por hecho que Google presentará la nueva versión conocida como Jelly Bean. Es muy probable que está actualización de Android esté disponible en la nueva tableta.

Otras novedades que probablemente se presenten son las actualizaciones de Google Drive, Google Maps o su asistente inteligente por voz que hasta ahora se conoce como Majel.

 GoogleGoogle I/O 2012

Sigue a Movilzona en Twitter

Hazte fan de Movilzona en Facebook donde sortearemos en los próximos días un Nokia Lumia 900 nuevo.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 12 5:51 pm

    ¿Qué es esto?

    ¿Una presentación comercial donde te venden colchones, aspiradoras y quincallas de esas?

    Al final de la teletienda te dan un azucarillo si compras algo 😉

    En el caso de Movilzona si les haces retweet de todo el circo, te devuelven el follow 😆

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 12 7:37 pm

    Esta mini tabletita se va a dar de bruces bien dado