Ono cuenta con las tarifas planas móviles más baratas del mercado

Ono cuenta con las tarifas planas móviles más baratas del mercado

Javier Sanz

Ono se ha convertido en el primer Operador Móvil Virtual en saldo neto de portabilidad gracias a sus nuevas tarifas planas que permiten hablar una serie de minutos mensuales desde precios muy económicos. A continuación te resumimos las diferentes propuestas.

La operadora de cable se ha convertido en un jugador destacado en el mercado de la telefonía móvil gracias a las nuevas tarifas planas que lanzó hace unos meses y que le han permitido escalar al primer puesto adelantando a Jazztel y Pepephone.

Tarifas sin terminal

La más económica permite llamar 100 minutos a cualquier operador y navegar por Internet con 100 megas desde solo 4,95 euros al mes. Se trata de una propuesta muy interesante para los usuarios menos intensivos.

La segunda tarifa ofrece 200 minutos y 200 megas y cuesta 9,95 euros al mes. También incluye como la anterior 500 minutos gratis a teléfonos fijos y móviles de la red de Ono.

Las tarifas más caras cuestan 14,95 euros al mes y 19,95 euros al mes y proporcionan 350 y 500 minutos respectivamente de llamadas a cualquier operador. Incluyen datos a máxima velocidad hasta 350 y 500 megas.

Todas las opciones están sujetas a un contrato de permanencia de 12 meses y tienen un coste de activación de 9,90 euros.

Subvención de terminales

Ono también cuenta con un pequeño portfolio de terminales para aquellos que quieren renovar su móvil. En el catálogo aparecen el Samsung Galaxy S II, Samsung E1150, LG Optimus Black, Samsung Galaxy Ace, LG Optimus Hub, LG L3 y Samsung Galaxy Mini.

Cobertura de Ono

La operadora de cable proporciona su servicio a través de la red de Movistar. Es uno de los pocos operadores virtuales a excepción de Tuenti que apuesta por el servicio que proporciona el ex monopolio.

Participa en nuestro Foro Ono