R lanza 50 megas para competir con la fibra de Movistar

R lanza 50 megas para competir con la fibra de Movistar

Javier Sanz

La operadora gallega de cable acaba de presentar nuevas ofertas de banda ancha orientadas a competir con Movistar, el principal rival en Galicia. Desde hoy mismo se pueden contratar la nueva modalidad de 50 megas de bajada y 5 de subida.

Buenas noticias para los clientes de R en Galicia. La operadora acaba de mover ficha lanzando una nueva modalidad de 50 megas y mejorando la velocidad de las conexiones de 3 y 10 megas.

Aumento de velocidad gratuito

R duplicará la velocidad a los clientes de la modalidad 3 Mbps / 300 Kbps que pasarán a tener 6 Mbps / 600 Kbps. El precio de esta modalidad será de 39,90 euros precio definitivo.

En el caso de los clientes de 10 Mbps / 1 Mbps la velocidad aumentará un 50% hasta llegar a 15 Mbps con 1,5 Mbps de subida. En este caso el precio definitivo quedará fijado en 40 euros al mes.

Nueva modalidad de 50 megas

R quiere blindarse ante las nuevas ofertas de 50 megas de Movistar con FTTH y para ello ha lanzado una modalidad que tiene diferentes precios.

Combo Mini 50 Mbps + tarifa plana de llamadas nacionales y bono de 300 minutos de llamadas a móviles R y 150 minutos a otros operadores desde 60 euros. Aquellos que tengan contratado un móvil R pagarán 49,9 euros al mes. Los clientes también pueden elegir el Combo 50 que incluye más canales o el Combo Total que son productos más completos y obviamente también son más caros.

¿Tienes dudas? Pregunta en nuestro Foro R donde podrás preguntar a otros clientes de la operadora.