Jazztel aumenta sus descuentos en ADSL y sortea varios Samsung Galaxy S3

Comienza la campaña de verano y Jazztel ha empezado a utilizar el mejor móvil del momento como reclamo para vender ADSL. Todos los clientes que contraten cualquiera de las ofertas de banda ancha podrán conseguir un Samsung Galaxy S3.

El período estival se caracteriza por contar con ofertas muy competitivas en el mercado de la banda ancha. Los meses de julio y agosto son muy estacionales para todas las compañías y por eso los operadores deben agudizar su ingenio para captar abonados. En este caso, Jazztel apuesta por ofrecer un precio reducido hasta 2014 con un descuento adicional del 10% para siempre además de sortear un Samsung Galaxy S3 entre todos los que se den de alta.

Precio de las modalidades:

– VDSL 30 y ADSL 20 Megas + llamadas: 21,19 euros al mes (cuota de línea no incluida, 17,64 euros)

– ADSL 12, 6, 3 y 1 Mb + llamadas: 16,94 euros al mes (cuota de línea no incluida).

En el caso de las modalidades más rápidas la operadora señala que las nuevas ofertas suponen un ahorro de 552 euros. En el caso de la oferta de 12 megas el ahorro es de 416 euros mientras que en la oferta de 6 megas los clientes ahorrarán 373 euros frente a las tarifas sin promoción de bienvenida.

Sorteo

Todos aquellos que contraten ADSL hasta el 20 de agosto podrán ganar el nuevo smartphone de la firma coreana. Para ello, Jazztel sorteará 30 equipos el próximo 3 de septiembre y avisará a los ganadores para que puedan recoger su premio.

Información y cobertura

Aquellos usuarios que estén interesados en acceder a la oferta puedan llamar sin compromiso al teléfono 900 808 905.