Incidencia en la red móvil de Jazztel ocasiona cortes en la voz y los datos

Según leemos en los foros de Jazztel, desde esta mañana se ha producido una incidencia masiva en la red móvil de la operadora que afecta a diferentes puntos de la geografía española. Los clientes reportan problemas para hablar y navegar desde el móvil.

Muchos de los clientes de Jazztel móvil se están encontrando problemas para realizar o recibir llamadas telefónicas desde el móvil y para navegar desde los smartphones. Según confirman varios agentes del teléfono de atención al cliente 1565, se trata de una incidencia general por una "actualización de los servidores". De momento no hay más información pero las quejas son cuantiosas en diferentes foros y también en redes sociales como Twitter o Facebook.

Red móvil

Recordamos que Jazztel proporciona su servicio a través de la red móvil de Orange. Es de suponer que una vez detectado el problema haya una compensacióne económica a todos los afectados.

Todos aquellos que tengan problemas con su línea móvil pueden dejar constancia en nuestro Foro Jazztel soporte técnico oficial. En él los operarios de Jazztel tomarán nota para proceder con la gestión de las incidencias.