Filtran en Amazon el precio de la Wii U

Filtran en Amazon el precio de la Wii U

Javier Sanz

La tienda online de Amazon en Inglaterra filtró durante unas horas el precio de la Wii U. 199 libras, lo que traducido a euros se convierte en 245. ¿Será este el precio final de la nueva consola de Nintendo?

Después de un año complicado para la firma japonesa en la cual las pérdidas acumuladas han sido la tónica general, el 2013 se presenta como un punto de inflexión gracias al lanzamiento de la nueva consola bautizada como Wii U.

El precio será determinante para muchos usuarios que están deseando probar el nuevo equipo y saltar desde la actual generación de consolas a la nueva experiencia que proporciona Nintendo gracias a sus revolucionarios mandos y a la potencia que alberga en su interior.

Precios filtrados

En varias ocasiones han aparecido precios diferentes en Internet, incluso antes del pasado E3 que se celebró entre el 5 y 7 de junio en los Angeles. Algunos analistas indicaron que la Wii U rondaría los 400 euros, sin embargo, una filtración en la tienda online de Amazon abre la posibilidad de que el precio esté por debajo de los 250 euros, una cantidad muy asequible teniendo en cuenta el potencial de la nueva consola.

Wii U

Según recoge GamerZona.com, la oferta duró apenas unas horas y rápidamente fue eliminada por Amazon, eso sí, la mayoría de portales especializados se hicieron eco de la noticia y muchos analistas dieron por hecho que la Wii U no sería tan cara como preveían.

¿Logrará Nintendo recuperar la senda positiva? En apenas unos meses saldremos de dudas.

¿Qué te parece la nueva consola? Te dejamos los últimos detalles.

Ultimas noticias sobre Wii U