ADSL Zone : 50000 gracias zoneros

ADSL Zone : 50000 gracias zoneros

Javier Sanz

Estimad@s amig@s! Hemos alcanzado los 50000 registrados en ADSL Zone y para nosotros es un orgullo.

Empezamos el 25 de octubre de 2004 y desde entonces hemos intentado ofreceros los mejores contenidos, manuales de ayuda, noticias, y sobre todo nuestra cercanía a través de los foros.

Hemos filtrado duplicaciones de velocidad de Telefónica , los 20 megas primero en Jazztel, después Wanadoo y finalmente en Telefónica… Nos han atacado, hemos cambiado de servidor varias veces, nos hemos equivocado, hemos aparecido en medios de comunicación, nos han nombrado en ruedas de prensa, en definitiva han sido unos meses fantásticos.

Ahora vamos a comenzar una nueva etapa en donde lanzaremos varias novedades. La semana que viene se inaugurará nuestra tienda online donde trataremos de ofrecer los mejores productos y sobre todo la mejor atención y servicio gracias a AMP Servicios que se encargará de ello.

También seguimos trabajando en nuestro "gestor ADSL Zone" que es un programa enfocado a la configuración de los routers, y que lleva más de 15 meses en desarrollo (gracias Alberto "programador de la criatura" y a nuestros diseñadores Pedro Ferreiro y Mindo. A continuación podéis ver algunas de las capturas:

Seguimos trabajando también en nuestro Test de Velocidad y nuestro Blog ZonaADSL2 y por último nuevos cambios en ADSLzone que ya iréis viendo. En definitiva gracias a todos, gracias por visitarnos.

Un abrazo de todo el equipo que forma la web