Vodafone comienza a regalar 1000 minutos de llamadas a móviles con el ADSL

La operadora británica se suma a la guerra de ofertas que inició el pasado fin de semana Movistar cuando rebajó el precio del ADSL un 27%. A partir de ahora, todos aquellos que contraten ADSL tendrán 1000 minutos de llamadas a móviles gratis hasta el 31 de agosto. También habrá rebajas para los clientes de móvil.

Vodafone vuelve a rebajar el ADSL de 6 megas para sus clientes de móvil. Desde este momento, aquellos que contraten el servicio pagarán 11,20 euros al mes, además de la cuota de línea de forma permanente. Se trata de uno de los precios más económicos del mercado superando a competidores como Orange o Jazztel.

Otra de las novedades tiene que ver con la cuota de alta. Anteriormente, Vodafone cobraba 39 euros para altas que no tenían línea telefónica o no eran portabilidad desde otro operador. Desde ahora será gratuita el alta lo cual facilitará que muchos se dedican a contratar ADSL.

Por último, Vodafone regalará hasta septiembre 1.000 minutos adicionales a cualquier hora y cualquier móvil que se suman a los 350 minutos que ya ofrecía los fines de semana. Se trata de una propuesta de valor para diferenciarse de sus competidores.

Apuesta clara por la banda ancha

Después de prácticamente un año sin novedades, Vodafone ha decidido dar un paso al frente y centrarse en el mercado de banda ancha. Recordamos que hace unos días también eliminó la permanencia en todas las ofertas de ADSL. Además, en los próximos meses veremos VDSL de 30 megas y más servicios añadidos que aportarán valor a las ofertas de ADSL.

Contratación recomendada

Recuerda que puedes llamar a Hispatienda para contratar con garantías el ADSL de Vodafone. Podrás consultar la distancia de tu línea a la central para saber la velocidad que vas a recibir y además no tendrás permanencia.