Pepephone responde a Yoigo bajando su tarifa Ratoncito a 1,9 céntimos

Pepephone responde a Yoigo bajando su tarifa Ratoncito a 1,9 céntimos

Javier Sanz

El anuncio de Yoigo rebajando sus tarifas móviles ha desatado una nueva guerra de ofertas móviles. Pepephone ha sido la primera compañía virtual en responder rebajando su tarifa Ratoncito y Elefante desde 2,7 céntimos / minuto a 1,9 céntimos.

La operadora de los lunares ha necesitado apenas unas horas para contestar la súper oferta de Yoigo. Desde hoy mismo los clientes que tengan contratada la tarifa Ratoncito y Elefante pasarán a pagar 1,9 céntimos por minuto en lugar de los 2,7 céntimos anteriores. Se trata de un descuento importante teniendo en cuenta que los márgenes cada vez son más estrechos.

Diferencias entre Yoigo y Pepephone

La filial de Telia Sonera ofrecerá a partir del 1 de junio la "Tarifa del dos" que permite hablar desde 2 céntimos / minuto a todos los operadores e incluye 1 Gb de datos desde 9 euros al mes. No tiene permanencia.

En el caso de Pepephone la nueva Tarifa del Ratoncito permite hablar desde 1,9 céntimos/minuto con todos los operadores e incluye 651 Mb desde 6,9 euros al mes. Tampoco tiene permanencia ni consumo mínimo.

¿Bajarán de precio el resto de tarifas de Pepephone?

Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis si otras tarifas como la Pulpo Pepe también bajarán de precio. De momento, el único dato que os podemos confirmar es que este nuevo movimiento ha vuelto a revolucionar el mercado móvil y seguro que aparecen nuevas rebajas. Por nuestra parte nos pondremos a trabajar desde este momento.

Relacionado

Yoigo rompe el mercado móvil con una tarifa plana infinita desde 30 euros al mes