Jazztel sortea nuevos iPads entre los clientes que contraten ADSL

El verano acecha y los operadores no quieren perder la oportunidad de seguir captando abonados, por ello Jazztel ha lanzado una nueva promoción utilizando como reclamo la tableta de Apple.

ADSL rebajado + iPad

Además de la última rebaja anunciada por la operadora que permite contratar banda ancha a un precio reducido hasta 2014, los nuevos clientes que contraten ADSL entrarán en el sorteo de un nuevo iPad, la tableta de moda.

Desde el 17 de mayo y hasta el 16 de junio Jazztel sorteará 25 nuevos iPads de 16 Gb entre los clientes que contraten ADSL. Podrán participar en el sorteo los clientes mayores de 18 años que contraten cualquiera de las modalidades de ADSL o VDSL que oferta la operadora. El mecanismo es muy sencillo, la operadora presentará ante el Notario de Alcobendas una relación de todos los participantes que cumplan los requisitos y el 10 de julio se extraerán 25 participantes que recibirán la tableta de Apple o un regalo del mismo valor. Además de estos ganadores, Jazztel seleccionará 15 suplentes en caso de que alguno de los ganadores no aceptara el derecho a disfrutar del premio o no cumpliera con los requisitos. Los agraciados serán contactados por Jazztel y recibirán el premio de forma gratuita.

Precio rebajado hasta 2014

19,95 euros en la modalidad de 30 o 20 megas y 15,95 euros hasta enero de 2014 es el reclamo que ofrece Jazztel para promocionar sus ofertas de Internet. Entre las fortalezas también destaca la ausencia de permanencia con el objetivo de que el cliente pueda darse de baja en cualquier momento.

jazztel promo

Si estás interesado en participar en el sorteo puedes llamar gratis y sin compromiso al teléfono 900 808 905. Recuerda además que puedes hacer uso del foro de soporte oficial de Jazztel que encontrarás en ADSLzone.