Sonic 4 Episode II disponible en PC y en todas las plataformas

Sonic 4 Episode II disponible en PC y en todas las plataformas

Javier Sanz

Si eres fan del erizo azul ya puedes jugar a la nueva entrega que acaba de lanzar Sega. Sonic the Hedgehog 4 Episode 2 está disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3, iPad, iPhone y equipos Android con con NVIDIA Tegra 3.

En los años 90 Sega sorprendió al mundo con Sonic en la Megadrive, una consola que batió todos los récords y se vendió como rosquillas en todos los países. La mascota azul fue madurando y cosechó muchísimos éxitos gracias a nuevos personajes como Tails, un zorro naranja que podía volar gracias a su cola y ayudaba a su compañero en las misiones más complicadas. Knuckles, que hacía de personaje malvado, Amy, su novia, Sonic Metal, etc.

Para aquellos que siguen disfrutando con las aventuras en 2D y que además son fans de las plataformas, Sonic 4 Episode II es un título muy recomendado. Acaba de salir para todas las consolas y dispositivos móviles y tiene un precio asequible, 13 euros para la versión PC o PS3, 1200 Microsoft Points en Xbox Live o poco más de 5 euros para iOS.

Novedades

A diferencia del episodio anterior, en esta entrega Tails acompaña a Sonic en todo momento y se puede manejar en modo cooperativo. Además, aquellos que hayan comprado los dos episodios podrán jugar con Metal Sonic en varios escenarios extra que regala Sega.

Sonic 4

Os dejamos con el trailer de lanzamiento que muestra todas las novedades del juego.