Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes

Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes

Javier Sanz

Orange acaba de lanzar una oferta de ADSL que no incluye tarifa plana de llamadas. El precio es de 9,95 euros al mes (cuota de línea no incluida) y aunque está orientada para el mercado profesional puede contratarla cualquier usuario residencial.

El pasado mes de abril Movistar lanzó al mercado ADSL de 10 megas sin línea desde 32,90 euros. Este producto suponía un ahorro de 9 euros mensuales con respecto a la oferta que sí incluye tarifa plana de llamadas nacionales. Como respuesta a esta modalidad denominada "ADSL Libre", Orange ha lanzado un producto similar desde 9,95 euros al mes.

Detalles

– ADSL 20 Mb / 1 Mb sin llamadas: 9,95 euros

– Cuota de línea: 15 euros

– Router WiFi gratis

– Permanencia: un año

Transcurrido el periodo promocional el precio del servicio sube a 15,95 euros al mes además de la línea, aunque entendemos que la operadora mantendrá el precio rebajado a los clientes que hablen con el departamento de bajas.

Diferencia de precio con el ADSL + llamadas

Los clientes que se decanten por el ADSL sin llamadas de Orange tendrán un precio final durante el primer año de 29,44 euros (IVA incluido) mientras que los usuarios que contraten la oferta de ADSL máxima velocidad con llamadas pagarán 31,8 euros durante los primeros nueve meses.

¿Crees que merece la pena contratar ADSL sin llamadas? Opina en nuestro Foro Orange.

Recuerda que tienes a tu disposición un foro de soporte oficial de Orange gestionado por la propia operadora.