Jazztel prolonga sus ofertas de ADSL hasta 2014

Jazztel prolonga sus ofertas de ADSL hasta 2014

Javier Sanz

Jazztel ha decidido por sorpresa prolongar la oferta de ADSL a precio reducido hasta 2014. Se trata de un movimiento comercial interesante que permite a los clientes olvidarse de la oferta de bienvenida durante mucho tiempo.

El temor a pagar más dinero una vez que expira la oferta promocional ha dejado de ser un problema para los nuevos clientes de Jazztel. La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha decidido prolongar el precio reducido hasta enero de 2014. Todos aquellos que contraten ADSL de 30 o 20 megas en zonas de cobertura directa pagarán 19,95 euros al mes, cuota de línea no incluida. La oferta de acceso indirecto seguirá costando 19,95 euros al mes hasta la misma fecha aunque lleva una cuota de alta de 50 euros. En el caso de contratar 12 o 6 megas el precio es de 15,95 euros.

Contratación

La oferta solo está disponible en el canal online y en Hispatienda.es, por tanto aquellos que estén interesados en contratar el producto o recibir información sin compromiso pueden llamar gratis al teléfono 900 828 928.

Cambio por sorpresa

Normalmente Jazztel modifica las ofertas de ADSL a primeros de mes pero en esta ocasión la operadora ha decidido ampliar el precio rebajado con el objetivo de comunicar una fecha lejana que permita a los usuarios olvidarse de los 53 euros que cuesta el ADSL sin promoción.

En el apartado móvil las ofertas también son interesantes para aquellos que buscan una tarifa plana completa. Desde 36,95 euros la operadora ofrece 600 minutos de llamadas a cualquier operador y 500 megas de datos. Además, los primeros tres meses incluye una promoción del 50%. Para saber más información podéis llamar sin compromiso al teléfono 900 804 545.