Reuters confirma que el iPhone 5 tendrá la pantalla más grande

Reuters confirma que el iPhone 5 tendrá la pantalla más grande

Javier Sanz

La agencia de noticias Reuters confirma que el nuevo iPhone 5 contará con una pantalla más grande. El éxito de los móviles con más de 4 pulgadas ha obligado a Apple a rediseñar su próximo teléfono.

Era un secreto a voces y esta vez parece que la información llega directamente desde los proveedores de pantallas que confirman que el tamaño será más grande, eso sí, no se saben los dealles sobre el número de pulgadas. Reuters cita a tres fabricantes, Sharp, LG y Japan Display que serán los encargados de fabricar la nueva pantalla del próximo iPhone 5.

Por encima de 4 pulgadas

El éxito de terminales como el Samsung Galaxy Note con un tamaño de pantalla de 5.3 pulgadas y el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S3 con pantalla de 4.8 pulgadas ha provocado una auténtica revolución en el sector. Los usuarios demandan terminales grandes y Apple quiere estar en esa batalla. El reto de la firma de Cupertino es volver a sorprender con el diseño y sobre todo conseguir que el próximo iPhone tenga una autonomía razonable, uno de los puntos débiles de los smartphones más voluminosos.

Reuters citando fuentes anónimas y confirmando una información anterior del periódico Wall Street Journal confirma que la producción del sexto teléfono de Apple comenzará en agosto para que se entreguen las primeras unidades en octubre. Probablemente la fecha de lanzamiento coincida con el aniversario de la muerte de Steve Jobs.

Diseño

Sobre la forma del terminal no hay detalles, en la Red han aparecido multitud de diseños y conceptos pero el hermetismo de la marca es total. La última información que se ha publicidado asegura que Apple no tiene claro el diseño final del próximo iPhone.

¿Qué tamaño pensáis que es el ideal? Os dejamos con los últimos diseños publicados.

iPhone 5 delgado

Posible evolución de terminales desde el primer iPhone hasta el último.

evolución Apple

Esta propuesta ofrece un equipo extremadamente delgado.

iPhone 5 liquid metal

Otro posible diseño con especificaciones posibles.

Ultimas noticias publicadas

Diez características nuevas que podría llevar el iPhone 5

Apple quiere hacer historia con el lanzamiento del iPhone 5 en octubre