Movistar se casa con la Selección Española de fútbol

Movistar se casa con la Selección Española de fútbol

Javier Sanz

Movistar patrocinará durante los próximos tres años a la selección absoluta y sub-21 de fútbol. Luis Miguel Gilpérez, presidente de la operadora ha sido el encargado de anunciar el acuerdo entre "la Roja" y Movistar.

Con la Eurocopa y Copa del Mundo presidiendo la mesa del auditorio de Telefónica, el presidente de la operadora acompañado de Vicente del Bosque, seleccionador nacional y Angel María Villar, presidente de la Federación Española ha anunciado el acuerdo. ¡Vamos España! será el lema que empleará la operadora y que acompañará a los anuncios de televisión y comunicaciones de Movistar.

Demostración de fuerza

El patrocinio de la roja supone para Movistar una demostración de fuerza que sitúa a la operadora entre las marcas con mayor notoriedad en España. Según Gilpérez, "la operadora comparte el mismo sueño de "la roja", "ganar, ganar y ganar". Preguntado sobre el tiempo que ha tardado Movistar en patrocinar a la "Roja", el presidente ha bromeado señalando que "se estaban financiando". El acuerdo se prolongará hasta el último partido del próximo mundial de fútbol en Madrid aunque podrá ser prorrogado en el tiempo.

Movistar selección

Por su parte, Vicente del Bosque, ha alabado el trabajo de sus jugadores y confía en que la selección realizará un buen trabajo en Polonia y Ucrania. "Intentaremos emocionar a los aficionados al máximo en los dos partidos de preparación". Preguntado sobre los "seleccionados" del Bosque ha respondido de forma simpática que "todavía no lo tiene decidido" pero que el 27 de mayo saldremos de dudas.