Jazztel promete 350 euros de ahorro con su ADSL

Jazztel promete 350 euros de ahorro con su ADSL

Javier Sanz

Jazztel comienza a centrarse en el factor precio para llamar la atención de los abonados de otras compañías. Hasta 350 euros dice la operadora que los usuarios dejarán de pagar.

La crisis económica ha frenado en seco la progresión de la banda ancha en los últimos meses. Cada vez se contratan menos líneas y los cambios de operador no son tan frecuentes porque los precios están más o menos ajustados en todas las compañías. Por eso, para seguir liderando el mercado del ADSL Jazztel ha comenzado a centrarse también en el factor precio. 15,95 euros al mes hasta noviembre de 2013 es el reclamo de la operadora.

¿Precio definitivo?

Ofrecer una cuota rebajada durante año y medio sin permanencia supone ofrecer prácticamente un precio definitivo que asciende hasta 31 euros más IVA sumando la línea de teléfono. ¿De dónde salen los 350 euros de ahorro que asegura la operadora?

Todo cliente que contrate el servicio ahora no pagará 50,85 euros en concepto de alta (excepto los clientes de acceso indirecto), 35 euros del router WiFi y 9,95 euros del envío. Todo ello sumado a los 13 euros mensuales menos que pagan los usuarios durante el período promocional suma los 350 euros. ¿Es el más barato del mercado?

Tanto Orange, Yacom o Vodafone ofrecen precios más económicos aunque en contra tienen el factor permanencia, la velocidad de subida menor o la ausencia del modo fastpath en sus ofertas. Tampoco cuentan con VDSL que puede permitir hasta 30 megas teóricos.

¿Seguirá Jazztel liderando el mercado del ADSL?

Información sin compromiso y comprobación de cobertura: 900 808 905 (también los domingos)

Participa en nuestro Foro Jazztel y comparte opiniones

Foro Jazztel soporte técnico